Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un execelente lugar, todo el personal súper amable, nuestra estadía fue con el desayuno incluido, muy rico todo, la verdad un hotel recomendable en todos los aspectos, y una excelente ubicación que eso ayuda para disfrutar al máximo la visita en guanajuato !!!

Agradecele a chelolamas86
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel ubicado justo en el corazón de Guanajuato, aunque un poco pequeño es como quedarse en un museo lleno de arte y cultura, el personal es muy amable y servicial el único problema que tuvimos fue con el desayuno el cual venía incluido pero nos dejó bastante decepcionados ya que era buffet pero de buffet no tenía nada, ya que solo contaba con un par de platillos y dos tipos de frutas para elegir y al día siguiente volvió a ser lo mismo, por lo cual decidimos desayunar en otro lugar, así que si pueden evitar el desayuno mejor buscar algo rico en el centro...

Agradecele a Yorch O
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018

Puedo decirles que si se quedan en este hotel no se van a arrepentir por estas razones:

*excelente ubicación ya que muchos lugares turísticos se encuentran cerca del hotel para llegar caminando: la universidad de guanajuato, el teatro juarez, el museo de diego rivera, el museo natural de ciencias, el cine de guanajuato, el callejón del beso, el mercado hidalgo, el jardín union, iglesias, etc.

*excelente atención y amabilidad brindada por todo su personal de recepción, meseros, mucamas, botones... etc.

*excelente limpieza en todo el hotel, habitaciones, salas de estar, comedor, terrazas y demás espacios en el hotel.

*excelente decoración, cada espacio es único en este hotel con mucho detalle que te hace sentir especial, de que el lugar donde estas no se parece a otro.

*excelente comida del desayuno ya sea bufete o a la carta, de verdad mi novio y yo nos quedamos fascinados por la comida que esta muy rica, no le pide nada a restaurantes que puedes encontrar afuera.

*No hay ruido, el hotel esta super tranquilo a pesar de que esta ubicado en el centro, puedes dormir muy agusto.

*La vista de la terraza en el quinto piso esta muy bonita, se puede ver toda la ciudad, les recomiendo ir a ver la terraza en la noche, se ve la ciudad iluminada y muy bonita :)

Yo me fui a hospedar la semana pasada conmigo novio y sin dudarlo vamos a regresar a este hotel, me quede muy satisfecha con todo lo que les mencione :)

Consejo sobre habitaciones: Que sigan con esa actitud, y en general con todo lo que aportan para que su hotel sea lo que los clientes esperamos. gracias.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Myriam G
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y la habitación que nos tocó tenía un ambiente muy tranquilo, no se escuchaban ruidos externos ni nada. Las camas son muy cómodas y el servicio de limpieza es excelente. El personal en general es amable, aunque el recepcionista que nos atendió primero tenía una actitud un poco grosera. Las otras recepcionistas eran muy amables y serviciales.
Nos dieron una habitación algo grande a lo que habíamos reservado; de hecho, me dio la impresión de que no registraron mi reservación a pesar de que la hice y la pagué un par de días antes.
La habitación estaba muy linda, pero el armario olía tanto a humedad que optamos por dejar nuestra ropa en las maletas y no usarlo. La regadera del baño era muy potente y hay que tener mucho cuidado con la cortina de baño, ya que si se queda una rendijita abierta o si parte de la cortina queda afuera, se sale el agua y se inunda el piso de la habitación (sí, de la habitación, no solamente el del baño).
Me sacó de onda que en la habitación el personal de limpieza dejara un sobre para que diéramos propina (aún así dejé propina porque la limpieza fue excelente, pero no deberíamos sentirnos presionados a dejar nada).
El desayuno estuvo rico, pero fue muy "equis", hay restaurantes con mejores opciones en los alrededores. Eso sí, el mesero fue super amable, se agradece mucho su atención.
No creo volver a hospedarme en este hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Andrea C
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

En general esta muy bien ubicado y tiene buenas habitaciones.. el servicio es excelente, amable y atentos.. buen y rico desayuno.. fui de negocios y sin problemas para la factura...lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios