Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2014

Hola! Es triste hacer este comentario sobre La Hosteria puesto que el jóven que atiende en el lugar es muy amable y flexible en cuanto al hospedaje.
Pasé 4 noches en el lugar: El cuarto doble con baño propio estaba sucio, el colchón viejo y las almohadas eran sumamente delgadas, casi como un adorno. El baño no cuenta con jabón, papel higienico o shampoo. El cuarto tiene desgastado el techo y tiene filtraciones de humedad en el techo por lo cual toda la habitación huele a humedad. Los muebles son muy viejos. No quiero alejar clientela pero es justo que como viajero sepas que HAY CHINCHES. No miento tuve piquetes en los brazos y piernas durante todo mi viaje y me sacaron unas ronchas impresionantes.
Por si eso no fuera poco ME ASALTARON JUSTO FRENTE AL HOTEL. Los del MP me dijeron que esa zona es peligrosa y bueno, yo paso la info puesto que aunque me reembolsaron el dinero de la noche que ya no me quise quedar (después del asalto) me hubiera gustado que esto me lo advirtieran antes de hospedarme.
Lamentable :(

Consejo sobre habitaciones: Pidan baño en la habitación :)
Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
6  Agradecele a Alepaleta
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2014

Es un hostal con muchas áreas de oportunidad, desde que llegamos el baño estaba tal cual la dejaron los huéspedes anteriores. estuvimos 2 noches y no nos realizaron la limpieza a lo largo de la estancia, los colchones muy desgastados y los muebles con polvo ( Reservamos una habitación privada). Punto bueno la ubicación y la conexión a Internet; mas sin embargo creo que puede mejorar poniendo especial atención a la limpieza y mantenimiento de las habitaciones, ya que no es muy barato.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Nancy C
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2014

Un lugar tranquilo y liberal, con excelente atención y servicio, limpio y buenas instalaciones! Aparte de ello, un MUY BUEN COSTO. Recomendable, totalmente! Me hospede en una habitacion para dos personas con mi pareja... excelente terraza y linda vista de Guanajuato!

Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Cristian E
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2013

El hostal está muy bien ubicado. El trato es excelente, muy amables. Fue una habitación doble con baño privado y lo malo es que nos tocó en el primer piso pegado a la recepción por lo que se escuchaba todo pero para ser hostal está muy bien.El precio accesible y el internet funcionaba muy bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Diego P
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2013

Me hospede en una habitación doble con baño compartido y realmente me lleve una gran decepción en cuanto a la habitación.
Por qué mencionan que tienen t.v. cosa que NO ES CIERTO, la puerta de la habitación es de esas que tienen cuadros para poner vidrios y ni ha vidrios llegan es una especie de plástico que por corto se cayó al empujar lo un
poco ya que esta habitación esta aún lado de la computadora y del baño resulta INCÓMODO. El colchón deja mucho que desear al igual que las almohadas.
El desayuno "continental" que el Chavo de la recepción nos dijo tenían, fue desmentido por una señorita que sólo nos ofreció café.
Realmente una decepción.
Estuve en la habitación 4.

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
Agradecele a AreckA2