Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Ideal para quedarse una noche o dos, nos sacó de una emergencia. Es un lugar limpio, no tan silencioso pero su ubicación lo justifica, cerca de la Alhóndiga y el centro de Guanajuato, personal amable, aunque algo reducidos los espacios. Recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Alejandro M
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2014

Nos quedamos solo una noche en este lugar, fue pésima la atención, nos quedamos en las habitaciones compartidas y estaba sucia, había una bolsa de basura que estaba en el lugar que no sacaron en todo el día, colillas de cigarro y basura por toda la habitación, los baños también sucios, no había papel higiénico, las frazadas estaban llenas de polvo, en definitiva nos cambiamos de hostal por lo mismo. Además el wi-fi no llegaba a la habitación, eso si, el único punto a favor es la ubicación.

Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Kim A
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2014

Hola! Es triste hacer este comentario sobre La Hosteria puesto que el jóven que atiende en el lugar es muy amable y flexible en cuanto al hospedaje.
Pasé 4 noches en el lugar: El cuarto doble con baño propio estaba sucio, el colchón viejo y las almohadas eran sumamente delgadas, casi como un adorno. El baño no cuenta con jabón, papel higienico o shampoo. El cuarto tiene desgastado el techo y tiene filtraciones de humedad en el techo por lo cual toda la habitación huele a humedad. Los muebles son muy viejos. No quiero alejar clientela pero es justo que como viajero sepas que HAY CHINCHES. No miento tuve piquetes en los brazos y piernas durante todo mi viaje y me sacaron unas ronchas impresionantes.
Por si eso no fuera poco ME ASALTARON JUSTO FRENTE AL HOTEL. Los del MP me dijeron que esa zona es peligrosa y bueno, yo paso la info puesto que aunque me reembolsaron el dinero de la noche que ya no me quise quedar (después del asalto) me hubiera gustado que esto me lo advirtieran antes de hospedarme.
Lamentable :(

Consejo sobre habitaciones: Pidan baño en la habitación :)
Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
6  Agradecele a Alepaleta
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2014

Es un hostal con muchas áreas de oportunidad, desde que llegamos el baño estaba tal cual la dejaron los huéspedes anteriores. estuvimos 2 noches y no nos realizaron la limpieza a lo largo de la estancia, los colchones muy desgastados y los muebles con polvo ( Reservamos una habitación privada). Punto bueno la ubicación y la conexión a Internet; mas sin embargo creo que puede mejorar poniendo especial atención a la limpieza y mantenimiento de las habitaciones, ya que no es muy barato.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Nancy C
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2014

Un lugar tranquilo y liberal, con excelente atención y servicio, limpio y buenas instalaciones! Aparte de ello, un MUY BUEN COSTO. Recomendable, totalmente! Me hospede en una habitacion para dos personas con mi pareja... excelente terraza y linda vista de Guanajuato!

Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja