Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar esta muy céntrico lo cual me llamó mucho la atención ya que teníamos cerca todo en Guanajuato pero la poca afluencia de gente en estas fechas hizo que el personal se olvidará por completo de nosotros ya que sólo vimos al personal cuando nos dieron la llave y cuando la entregamos además que nos quedamos sin agua caliente, lo reportamos y sólo dineron que irían a resolverlo cosa que nunca sucedió. Los que conocen Guanajuato saben de lo frío que es y bañarse con agua fria es una tortura.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Daniel V
Opinión escrita 28 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Ideal para quedarse una noche o dos, nos sacó de una emergencia. Es un lugar limpio, no tan silencioso pero su ubicación lo justifica, cerca de la Alhóndiga y el centro de Guanajuato, personal amable, aunque algo reducidos los espacios. Recomendable.

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Alejandro M
Opinión escrita 4 de noviembre de 2014

Nos quedamos solo una noche en este lugar, fue pésima la atención, nos quedamos en las habitaciones compartidas y estaba sucia, había una bolsa de basura que estaba en el lugar que no sacaron en todo el día, colillas de cigarro y basura por toda la habitación, los baños también sucios, no había papel higiénico, las frazadas estaban llenas de polvo, en definitiva nos cambiamos de hostal por lo mismo. Además el wi-fi no llegaba a la habitación, eso si, el único punto a favor es la ubicación.

• Estadía: enero de 2014, viajó con amigos
1  Agradecele a Kim A
Opinión escrita 17 de septiembre de 2014

Hola! Es triste hacer este comentario sobre La Hosteria puesto que el jóven que atiende en el lugar es muy amable y flexible en cuanto al hospedaje.
Pasé 4 noches en el lugar: El cuarto doble con baño propio estaba sucio, el colchón viejo y las almohadas eran sumamente delgadas, casi como un adorno. El baño no cuenta con jabón, papel higienico o shampoo. El cuarto tiene desgastado el techo y tiene filtraciones de humedad en el techo por lo cual toda la habitación huele a humedad. Los muebles son muy viejos. No quiero alejar clientela pero es justo que como viajero sepas que HAY CHINCHES. No miento tuve piquetes en los brazos y piernas durante todo mi viaje y me sacaron unas ronchas impresionantes.
Por si eso no fuera poco ME ASALTARON JUSTO FRENTE AL HOTEL. Los del MP me dijeron que esa zona es peligrosa y bueno, yo paso la info puesto que aunque me reembolsaron el dinero de la noche que ya no me quise quedar (después del asalto) me hubiera gustado que esto me lo advirtieran antes de hospedarme.
Lamentable :(

Consejo sobre las habitaciones: Pidan baño en la habitación :)
  • Estadía: agosto de 2014, viajó por negocios
6  Agradecele a Alepaleta
Opinión escrita 19 de marzo de 2014

Es un hostal con muchas áreas de oportunidad, desde que llegamos el baño estaba tal cual la dejaron los huéspedes anteriores. estuvimos 2 noches y no nos realizaron la limpieza a lo largo de la estancia, los colchones muy desgastados y los muebles con polvo ( Reservamos una habitación privada). Punto bueno la ubicación y la conexión a Internet; mas sin embargo creo que puede mejorar poniendo especial atención a la limpieza y mantenimiento de las habitaciones, ya que no es muy barato.

• Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
1  Agradecele a Nancy C