Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En este hotel presencié gente con muy mal profesionalismo sin ganas de hacer lo que tienen que hacer, la primera noche en la cena nos dieron cerdo en la comida muchos de nosotros somos alérgicos al cerdo y ya se los habíamos dicho, los gerentes no saben donde están trabajando ellos en vez de querer que la gente se quede ahí parece que lo único qune quieren es que se vaya la gente y que se haga de noche para poder irse a su casa, pésima estancia en este hotel.
No recomendado

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradecele a AviAvayou
01Direccion, Gerencia E-commerce en Hotel Real de Minas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Avi
Agradecemos infinitamente que nos haga saber sus comentarios, lamentamos que haya presentado estos incidentes durante su estancia los cuales revisaremos a profundidad ya que nuestro compromiso es siempre ofrecer servicios de calidad.
Le pedimos por favor acepte una sincera disculpa de parte de esta su casa Real de Minas Guanajuato el cual tendrá el compromiso de no volver a repetir estos errores.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Son súper poco profesionales y si necesitas hablar con un gerente sobre cualquier situación, no existe manera de contactarlo, los empleados no son amables y llegan a ser groseros, te tratan mal y te llegas a sentir incómodo .

No es un hotel al que quieres venir a disfrutar unas vacaciones con tu familia.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Abie C

Estimado Abie

Le ofrecemos una disculpa antes que nada y le damos las gracias por tomarse unos minutos para comentar su experiencia.

Nuestro personal esta tomando capacitaciones constantes para que esto no vuelva a suceder, lamentamos que haya presentado molestias en su estacia y se lo haremos saber a nuestra Gerencia.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy mal servicio, mala comida, nos armaron problema de todo desde que llegamos, nunca nos hacían caso en la comida, es decir, veían que algo nos faltaba lo pedíamos y lo teníamos que pedir otras tres veces aun cuando ya sabían que nos faltaba, NO HAY AGUA CALIENTE!

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Dan H

Estimado(a) Dan
Le ofrecemos una enorme disculpa por no haber estado a la altura de sus expectativas,el hotel Real de Minas Guanajuato nos esmeramos por ofrecer siempre un servicio de excelencia así que tomaremos cartas en el asunto para que esto no vuelva a suceder.
Transmitiremos sus comentarios a nuestra Gerencia para dar un resultado satisfactorio y agradecemos que nos haya hecho saber sus comentarios.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad fue el peor servicio que he recibido. El personal del hotel bastante prepotente, pedi hablar con la gerenta y no se digno a hablar conmigo. Recibi mi cuarto con la limpieza incompleta las camas no estaban hechas la comida con mucho que desear al igual que el servicio de el personal de el hotel.

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Isaak C

Estimado Isaak
El hotel Real de Minas Guanajuato le ofrece una disculpa por los inconvenientes presentados durante su visita ,agradecemos que nos permitió saber sus comentarios para poder mejorar nuestros servicios.
Tomaremos en cuenta cada una de nuestras áreas de oportunidad que nos menciona para seguir esforzándonos para brindarles unas mejores estadías.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En el Hotel Real de Minas Guanajuato, experimente la peor experiencia que he tenido en mucho tiempo.
Despues de un largo camino con mucho transito desde la Ciudad de México, con un grupo de 50 personas, y 17 habitaciones. Nos recibe en el hotel, el Auditor Nocturno, con la peor disposicion y actitud posible, con amenazas de que no podrian servirnos la cena por que no llegamos a la hora que se "acordó", a pesar de que el pago fue puntual y con anticipación.
Finalmente pudimos arreglar ese problema y no tuvieron mas remedio que servirnos la cena, que porcierto estuvo MALISIMA, y se enfermaron varias personas del grupo.
Después de la pesima cena, cuando nos entregaron las habitaciones, dos de ellas estaban en condiciones de "Sucia Vacia" (para los que no entienden los terminos hoteleros, es cuando una habitacion esta vacia y no han hecho la limpieza de los huespedes anteriores).
Al dia siguiente nuestro grupo como buenos huespedes decidimos que estariamos en una terraza del hotel donde no molestamos a otros huespedes y los dos encargados del Front Desk llamados Omar Valdez y Juan Manuel Morales, con la peor actitud y ademas altaneros decidieron ponerse al tu por tu con nosotros.
Para no darle mas vueltas al asunto, la atención es pesima, la comida es malisima y el servicio es lo peor que he experimentado en mucho tiempo.
No les recomiendo en lo mas minimo poner un pie en este hotel, o atenganse a la peor experiencia de sus vidas.

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Rony E

Estimado Rony
Agradecemos muchísimo sus comentarios , lamentamos sinceramente que haya tenido estos inconvenientes.Por favor acepte nuestras disculpas por el mal trato de nuestro personal así como de el estado de la habitación.
Para nosotros es de suma importancia que nos alimenten con sus experiencias para poner atención en las áreas de oportunidad que nos detalla.Le informamos que nuestro personal esta recibiendo capacitación constante y esperamos que esto no vuelva a suceder.