Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

La ubicación es perfecta, todo queda cerca caminando y en la noche es donde se concentra la mayor parte de la gente. Los desayunos son muy sabrosos. El hotel es muy bonito. Las habitaciones son muy limpias y comodas. Los únicos peros son 3: No tienen mini fridge, lo largo de la cama es pequeña tenía que pegar mi cabeza en la cabecera para no quedar colgando (mido 1.75), mi habitación tenía ventana a las 7am una iglesia toca su campana cada 20mn y no deja dormir sobre todo por que venía con difencia de horario.

Consejo sobre habitaciones: Un mini fridge y camas más largas sería mejor.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a ambrosioavitia
gerardo h, Director de Relaciones con Clientes en Posada Santa Fe, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, tomamos nota de sus observaciones. Agradecemos sus comentarios y que los comparta.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Centrico y se encuentra Super bien ubicado, cerca de lugares turisticos!!
Muy limpio, Atención muy amable desde el valet, mucana, meseros, recepcionista, todos en general.
lo recomendaria ampliamente.

Consejo sobre habitaciones: rechinaba la puerta de la habitacion
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a gpfdez
gerardo h, Director de Relaciones con Clientes en Posada Santa Fe, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, y nos entusiasma haber cumplido sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y que los comparta.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, excelente trato del personal la recámara en excelentes condiciones!! Con los botones siempre atentos, un lugar con estacionamiento, que es algo muy difícil de encontrar en Guanajuato, a unos pasos esta él teatro Juarez, y es el punto de reunión de todos!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a 31papokorn
gerardo h, Director de Relaciones con Clientes en Posada Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2019

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

Nuestra primera visita en este hotel ,el personal en general muy atentos y serviciales, las habitaciones cuentan con todo lo necesario ,las camas muy comodas y limpias ,,desayuno incluido sencillo pero bien,nos toco bonita vista a la calle ,elegimos este hotel porque tienen estacionamiento y lo mejor de todo, la ubicación ,a minutos caminando de todo lo turístico del área centro ,,,,,sin duda regresaremos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Galeon123
gerardo h, Director de Relaciones con Clientes en Posada Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2019

Escribió una opinión el 24 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La mejor opción sin duda, ubicado en el corazón de Guanajuato, en el jardín de la Unión (que es de donde salen las callejoneadas y los tours), frente al teatro Juárez, a una cuadra de la Basilica de Guanajuato, igual a una cuadra del funicular que te lleva al mirador del Pipila, a una cuadra igual de la Universidad de Guanajuato, a 3 min caminando del callejón del beso.
El hotel es del estilo colonial, pero muy limpio. La atención también es excelente, tiene estacionamiento propio (pero no fue necesario en ningún momento sacar el coche). Si regresará me volvería a hospedar aquí.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a FredKarim
gerardo h, Director de Relaciones Públicas en Posada Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2019