Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2012

Tuvimos la oportunidad de hospedarnos en este hotel el fin de semana y la verdad quedamos encantados con su ubicacion, limpieza, atencion y comida.
Guanajuato es probablemente el destino mas lindo en Mexico y hospedarse en el centro de la ciudad hace que puedas disfrutar de cada una de sus calles y secretos. Recomendable 100% sin lugar a dudas!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Claudia A
Escribió una opinión el 25 de abril de 2011

De verdad, no lo dudes, si viajas a Guanajuato, la opción para hospedarte es el Hotel Antiguo Vapor: Impecable, comida deliciosa, habitaciones confortables y decoración de ensueño. La atención personalizada de sus dueños nos hizo sentir definitivamente en casa. Viajamos en Semana Santa y la experiencia superó nuestras expectativas; te lo recomiendo, nosotros esperamos regresar muy pronto!!! Somos una familia de dos adultos, un adolescente y una niña y todos quedamos encantados!!!
Felicidades y gracias por la calidad de atención y servicio.

Fecha de la estadía: abril de 2011
1  Agradecele a Alma2000
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2010

Seleccionamos este magico lugar via internet y no nos equivocamos!! Era el lugar perfecto para nuestras vacaciones...somos 7 amigas de la infancia..Nos hicieron sentir como en casa!! El personal super amable,y muy atento..Excelente atencion peresonalizada de sus duenos Sra. pilar y su esposo..habitaciones muy confortables, amplias y limpias, excelente desayunos!! queremos regresarnos ya!!
Por supuestisimo que volveremos!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a rosacampos
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2010

Un lugar para disfrutar el sabor y tradición de la arquitectura de Guanajuato. Construcción antigua con un trabajo de recuperación y reutilización de los espacios que proporciona gratas sorpresas en cada rincón. Ideal para quienes viajan en familia, espacios discretos para los que viajan con su pareja. Excelente atención, buena cocina, limpio y ordenado. A unas cuadras del centro cultural y de diversiones pero distante del ruido y barullo lo que permite realmente un viaje de descanso y diversión.

Ampliamente recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2010
Agradecele a alcione_3
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2010

La atmósfera del hotel se olvida por la pésima actitud de servicio. Contratas con una persona y la que te registra te llena mal y la Gerente con su mala actitud se dedica a enfrentar al cliente en lugar de negociar. A todo esto abandoné voluntariamente el hotel con 2 pequeños y familila a las 9:45 de la noche, la Gte en lugar de aceptar que la culpa fué de sus empleados se limitó a dudar de mi honorabilidad por haber abusado de la limitación del cuarto. Que lástima, me queda claro que jamás volvería a ir a ese lugar, quizá la Gte esté acostumbrada a tratar mal a los visitantes. Al final en familia pudimos disfrutar de Guanajuato como nos lo propusimos, no se limiten y busquen más opciones, hay hoteles que les ofrecen desayuno a la carta, alberca y estacionamiento a un precio mas bajo que este hotel. Ojalá y el municipio haga algo para evitar pasar más malos ratos al turismo mexicano.

Fecha de la estadía: julio de 2010
5  Agradecele a VACACIONISTA
Pila61, Gerente en Hotel Antiguo Vapor, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2010

Sentimos mucho el mal momento que la famila tuvo. Las politicas del hotel marcan que el máximo por habitación es de 4 personas incluyendo niños.

Atte.

La Gerencia.