US$ 178
US$ 151
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$ 133
  • Estacionamiento gratis
Hotel de la Paz(Guanajuato)
US$ 93
US$ 90
US$ 63
US$ 56
¡Alerta de ahorros! Precios un 45 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 45 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 102/noche de este hotel.

US$ 102
Casa Dionisio(Guanajuato)
US$ 107
US$ 104
Casa Mexicana(Guanajuato)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 47
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de mayo de 2012

Les recomiendo una excelente opcion para pasartela bien en Guanajuato. En este hotel encontraran de inmediato un servicio profesional y de cordialidad,atendido por los propios dueños, lo que te garantiza una estacia placentera.
La habitaciones con una decoracion colonial como debe ser y con exquisito gusto.
El nombre del hotel se debe a que en algun tiempo ahi se utilizaba un horno a vapor para hornear pan (metodo no muy usual, al menos para mi) y donde aun lo conservan.
Te lo recomiendo ampliamante!

Dr. Arturo Ochoa

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a Jaime Arturo O
Opinión escrita 20 de marzo de 2012

Tuvimos la oportunidad de hospedarnos en este hotel el fin de semana y la verdad quedamos encantados con su ubicacion, limpieza, atencion y comida.
Guanajuato es probablemente el destino mas lindo en Mexico y hospedarse en el centro de la ciudad hace que puedas disfrutar de cada una de sus calles y secretos. Recomendable 100% sin lugar a dudas!!!

• Estadía: marzo de 2012, viajó con amigos
1  Agradecele a Claudia A
Opinión escrita 25 de abril de 2011

De verdad, no lo dudes, si viajas a Guanajuato, la opción para hospedarte es el Hotel Antiguo Vapor: Impecable, comida deliciosa, habitaciones confortables y decoración de ensueño. La atención personalizada de sus dueños nos hizo sentir definitivamente en casa. Viajamos en Semana Santa y la experiencia superó nuestras expectativas; te lo recomiendo, nosotros esperamos regresar muy pronto!!! Somos una familia de dos adultos, un adolescente y una niña y todos quedamos encantados!!!
Felicidades y gracias por la calidad de atención y servicio.

• Estadía: abril de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a Alma2000
Opinión escrita 27 de septiembre de 2010

Seleccionamos este magico lugar via internet y no nos equivocamos!! Era el lugar perfecto para nuestras vacaciones...somos 7 amigas de la infancia..Nos hicieron sentir como en casa!! El personal super amable,y muy atento..Excelente atencion peresonalizada de sus duenos Sra. pilar y su esposo..habitaciones muy confortables, amplias y limpias, excelente desayunos!! queremos regresarnos ya!!
Por supuestisimo que volveremos!!

• Estadía: septiembre de 2010, viajó en pareja
1  Agradecele a rosacampos
Opinión escrita 18 de septiembre de 2010

Un lugar para disfrutar el sabor y tradición de la arquitectura de Guanajuato. Construcción antigua con un trabajo de recuperación y reutilización de los espacios que proporciona gratas sorpresas en cada rincón. Ideal para quienes viajan en familia, espacios discretos para los que viajan con su pareja. Excelente atención, buena cocina, limpio y ordenado. A unas cuadras del centro cultural y de diversiones pero distante del ruido y barullo lo que permite realmente un viaje de descanso y diversión.

Ampliamente recomendable

• Estadía: septiembre de 2010, viajó con la familia