Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2012

Visite este hotel el 26 de Mayo, quedandome una noche, La habitacion muy amplia y limpia, en mi caso nos quedamos en la habitacion cenzontles, esta muy cerca del centro y por lo tanto se puede llegar a pie sin necesidad de preocuparse por donde andar dejando el carro, ya que cuenta con estacionamiento el hotel.

En mi opinion muy bueno el hotel, solo mejoraria un poco en desayuno que ofrecen ya que como lo menciona es continental, pero creo que se podria ofrecer al menos otra opcion como en la mayoria de los hoteles lo hace.

Creo que volveria a hospedarme en este hotel en una futura visita a Guanajuato, que tanto tiene por ofrecer al turista.

Fecha de la estadía: mayo de 2012
Agradecele a Oswaldo R
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2012

El hotel es espectacular, todas sus habitaciones son diferentes, hermosas, limpias. Se encuentra en el centro de la ciudad por lo cual no requieres de transporte. Gratamente cuenta con estacionamiento y te ofrecen desayuno, el joven que atiende las mesas del restaurante sumamente atento y servicial. El edificio tiene historia y clase. Me encanto!

Fecha de la estadía: mayo de 2012
Agradecele a Virgo650
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2012

Les recomiendo una excelente opcion para pasartela bien en Guanajuato. En este hotel encontraran de inmediato un servicio profesional y de cordialidad,atendido por los propios dueños, lo que te garantiza una estacia placentera.
La habitaciones con una decoracion colonial como debe ser y con exquisito gusto.
El nombre del hotel se debe a que en algun tiempo ahi se utilizaba un horno a vapor para hornear pan (metodo no muy usual, al menos para mi) y donde aun lo conservan.
Te lo recomiendo ampliamante!

Dr. Arturo Ochoa

Fecha de la estadía: febrero de 2012
1  Agradecele a Jaime Arturo O
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2012

Tuvimos la oportunidad de hospedarnos en este hotel el fin de semana y la verdad quedamos encantados con su ubicacion, limpieza, atencion y comida.
Guanajuato es probablemente el destino mas lindo en Mexico y hospedarse en el centro de la ciudad hace que puedas disfrutar de cada una de sus calles y secretos. Recomendable 100% sin lugar a dudas!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Claudia A
Escribió una opinión el 25 de abril de 2011

De verdad, no lo dudes, si viajas a Guanajuato, la opción para hospedarte es el Hotel Antiguo Vapor: Impecable, comida deliciosa, habitaciones confortables y decoración de ensueño. La atención personalizada de sus dueños nos hizo sentir definitivamente en casa. Viajamos en Semana Santa y la experiencia superó nuestras expectativas; te lo recomiendo, nosotros esperamos regresar muy pronto!!! Somos una familia de dos adultos, un adolescente y una niña y todos quedamos encantados!!!
Felicidades y gracias por la calidad de atención y servicio.

Fecha de la estadía: abril de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con familia