Hotel Antiguo Vapor
US$ 144
US$ 115
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 130/noche de este hotel.

US$ 85
US$ 82
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 93/noche de este hotel.

Casa Dionisio(Guanajuato)
US$ 122
Quinta Las Acacias(Guanajuato)
US$ 95
US$ 88
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 102/noche de este hotel.

US$ 61
US$ 53
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 65/noche de este hotel.

US$ 43
US$ 41
US$ 78
US$ 76
US$ 115
US$ 105
  • Estacionamiento gratis
Casona de las Aves(Guanajuato)
US$ 42
US$ 41
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito pero las habitaciones son poco iluminadas y la que nos asignaron ruidosa porque daba a la calle. Enfrente hay un bar con la música a todo volumen y las famosas callejoneadas se paraban debajo de la ventana a gritar. La televisión era muy pequeña, no era una pantalla y la programación con pocos canales. Las almohadas demasiado planas y por tanto incómodas.
Hubo la obsesión de que pegara mi camioneta al lado de otro auto lo que la hacia quedar detrás de un pilar, cuando al lado podía perfectamente estacionarse otro u otros autos sin problema. La solicitud implicaba hacer diversas maniobras. Las placas de discapacidad no fueron tomadas en cuenta. Tampoco pedí nada.
Se esmeraron en darnos el desayuno más temprano porque teníamos actividades de trabajo a las 8.45 y se abre la cafetería a las 8.30
Se agradece que hayan llamado al personal de cocina para que estuviera más temprano. Fue un detalle. Pedí unas quesadillas y me trajeron unas de tortilla de harina con queso amarillo. Podrían haberme avisado porque no es lo que esperaba ni tampoco me gustan.
El pago fue un problema. Habló la Universidad para comprometerse a pagar una noche y yo pague la otra. Son embargo posteriormente me hablaron para decirme que la gerente no estaba de acuerdo (?????) (La gerente no tuvo la gentileza de hablarme personalmente.) Me dijeron que pagara y luego me arreglara con la UGTo. Les dije que de ninguna manera pues ya se había aceptado el acuerdo inicial. La rece que tienen problemas de comunicación interna.
Me hicieron tener que ver el tema nuevamente y solicitar a la UGto que hablaran otra vez.
Al final de cuentas ese tipo de situaciones son desagradables.
No pienso volver porque la relación precio/calidad es desigual. Es caro, las comodidades son básicas, y aunque el personal se esmera no tiene preparación ni entrenamiento hotelero.
También sugerí a la UGto eviten llevar huéspedes a este hotel, aunque ciertamente yo decidí el hospedaje.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
2  Agradecele a HECTOR T
Opinión escrita 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene mucho potencial ya que el edificio es antiguo y bellísimo, conserva mucho de la época de la colonial, sin embargo hay varios puntos que hacen que no sea recomendable:
1) La decoración es demasiado austera y de mal gusto.
2) La ropa de cama es demasiado ligera, no hay edredón, sólo ponen dos almohadas muy delgadas y ni hablar del colchón es durísimo. No dan ganas de acostarse.
3) Las toallas parecen de cartón, parece que abusaron un poco con el jabón, y hay días en que olvidan ponerte shampoo, o ponerte más agua, o en alguna de las habitaciones se les olvida ( en la de mis suegros pusieron agua pero no shampoo y a nosotros fue el contrario).
4) Ofrecen el desayuno, pero mejor vayan pensando en ir a comer algo después, ya que sólo es café, jugó, fruta y un poco de pan.
5) El personal es muy joven, lo cual es normal ya que es una ciudad de eatudiantes (aclaró que estoy a favor de que se contrate a jovenes) pero es demasiado cool, más parecido a un hostal que a un hotel.
En fin es un hotel para llegar y dormir solamente, no dan ganas de estar dentro de la habitación en realidad, y si bien soy de la idea que cuando estas de vacaciones es para salir y disfrutar la ciudad, también da gusto regresar a un hotel acogedor si te tocan dias algo frios (que fue el caso) pero este hotel no invita a quedarse, la iluminación es otro elemento, es un poco sombrío y al ser un hotel antiguo (y después de visitar las leyendas de las casona, momias y Museo de la santa Inquisición ) este hotel es todo menos acogedor, necesita una renovación o al menos un decorador de interiores, también hablamos con unos de los chicos que trabajan ahí, y nos dicen que no somos los primeros en hacer estos comentarios, pero parece ser que ellos hacen lo que pueden con lo que tienen ya que el administrador no se le ve por ahí.

En fin, si buscan algo más romántico mejor vayan a otro lado y en si, si tienen este presupuesto igual vayan a otro lado, el precio no está para nada justificado.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Rubi S
Opinión escrita 15 de febrero de 2017

Me gusto mucho la atención al cliente y lo honrados que fueron los empleados al extraviar un articulo de valor ya que lo encontraron y me lo entregaron, por la mañana al pasar al restaurant este estaba lleno y nos ofrecieron acomodarnos en la caba donde pasamos un desayuno romantico muy agradable....gracias por las atenciones continuen asi.

EXCELENTES!!!

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a negggamez
Opinión escrita 10 de diciembre de 2016

Fue una sorpresa encontrar esta opción en la ciudad de Guanajuato. Excelente ubicación al estar cerca del centro, recámaras amplias cómodas, con un toque rústico. Cuenta con un estacionamiento muy chico pero suficiente para el hotel. La atención inmejorable. Muy recomendable.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Gerloya
Opinión escrita 17 de noviembre de 2016

la recepccion muy bien la habitacion con una decoracion muy agradable el colchon firme y el balcon muy padre cancion tras cancion en la calle que ameniza el ambiente no apto para personas sensibles al ruido ambiental

Consejo sobre las habitaciones: los gorriones da a la calle y se disfruta de la musica
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Federico Manuel G