Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

Nos dieron oportunidad de recorrer todo el hotel, todas las habitaciones son hermosas, el personal muy amistoso y servicial. Su ubicacion cerca de todo. El desayuno rico. Vale la pena visitar Guanajuato y hospedarse en este hotel boutique.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Jose M
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

La ubicación del hotel es magnífica porque se encuentra próximo a los lugares más emblemáticos de Guanajuato, caminar resultó una experiencia grata porque descubrí callejones y edificios llenos de historia. Las personas que nos atendieron en el hotel fueron muy amables y las habitaciones son confortables (la ducha está increíble), tienen un restaurante común pero preferimos comer en la zona central (Guanajuato no tiene zócalo como la mayoría de las ciudades ni semáforos!). El Hotel Antiguo Vapor fue una elección perfecta y los costos son muy competititvos.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a Roberto L
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion y servicio, felicidades a la administracion, las habitaciones con personalidad individual, cuenta con estacionamiento, habitaciones con jacuzzi y chimeneas, cerca de todo. Regresamos !!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a Francisco M
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se encuentra muy serca del centro, por lo que puedes visitar muchos lugares a pie, el desayuno es muy rico, el personal amable y cuartos muy espaciosos. Cama un poco dura y recomiendo las recamaras que dan al interior del hotel, porque los de balcon a la calle, estan frente a un bar y por las noches no se puede descansar.
Con mucha seguridad, sera el lugar en donde nos hospedaremos si regresamos a vacacionar a Guanajuato.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a Yonué E
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017

Es un hotel con cierto encanto, limpio y bien decorado, con habitaciones amplias y cómodas. La experiencia puede variar según la habitación. Las que dan hacia el pueblo son agradables y luminosas. Alguna tiene una ventana alta, casi una claraboya, pero es luminosa. Y finalmente están las que dan a la calle, justo enfrente del bar Trikki, que "amablemente" provee de música a toda la barriada y aguanta imperturbable las noches de viernes y sábados hasta las 9 de la mañana.
El personal es muy joven, no muy profesional pero amable. El desayuno, escaso. La wifi, correcta. El acceso es a través de escaleras, por lo que no es adecuado para gente con movilidad reducida.
Nosotros estuvimos cómodos y la habitación y el hotel nos gustaron, pero es básicamente un hotel con encanto.

Consejo sobre habitaciones: Que no den al bar de enfrente. Sobre todo en fines de semana. Salvo que uno quiera unirse a ellos, claro.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja