“Cervantino time” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre el Hostel Casa de Dante

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hostel Casa de Dante
En el puesto n.º1 de 49 alojamientos especiales en Guanajuato
Kabul, Afganistán
17 opiniones sobre hoteles
“Cervantino time”
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 2 noviembre 2010

Lo bueno: desayuno (estilo mexicano) abundante. Personal amable y con ganas de ayudar. Alejado del centro y locación sin ruidos.
Lo malo: no hay sala para punto de relajación y reunión con otros viajeros. No hay estacionamiento. Está ubicado en un callejón que tiene muchas escaleras para llegar hasta el alojamiento (no apto para personas en mal estado físico). Puertas de latón que abran y cierran con estruendo. Si estás alojado en el último piso, hay allí una terraza y los jóvenes se juntan a la noche, así que se escucha el ruido que hacen.
(En época del Cervantino, el hostel estaba lleno de jóvenes mexicanos con cero cultura hostel)

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos

Resumen de calificaciones
    4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
mazatlan
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 5 febrero 2010

El tiempo que duro mi estadía en Guanajuato fue lo mejor que pude esperar...desde mi llegada recibí excelente atención de la Sra. Irene una persona finísima y lo mismo de su
esposo e hijos. el servicio siempre adelante de lo que espera el huésped, es como estar
con tu propia familia en un ambiente sumamente acogedor, donde siempre al levantarte
tienes tu desayuno riquísimo, ( siempre se las ingenia para servirte lo que más te guste )
y ni se diga de la atención siempre de lo mejor, y lo que es más importante, te tratan como
si estuivieras en tu propia casa, la sra- Irene fué mi amiga, consejera y guía durante los días que estuve en Guanajuato....Ojalá Dios me conceda regresar pronto y por supuesto
que me hospedaré en La Casa de Dante. ***LO MEJOR DE LO MEJOR+++ MI SEGUNDA FAMILIA.

• Se alojó el febrero de 2007, viajó con la familia
      Calidad del descanso
2 Agradecele a MAZATLECA
Nuevo laredo, tamaulipas
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 12 enero 2009

Muy hermoso el lugar, el trato amablisimo, regresariamos sin duda, aun y cuando hay muchos escalones para llegar al lugar vale la pena, eso si no lleven una maleta muy pesada ya que se van a cansar al subir, sobre aviso no hay engaño, les puedo decir que todos los taxis sabian en donde estaba el lugar, ademas de que a 10 minutos caminando esta el centro de la ciudad y como a 5 cuadras de alli pasan las "peseras" que por un precio economico te llevan a muchos lugares de guanajuato, en el hostal nos proporcionaron un mapa de los lugares mas importantes de la ciudad asi que nunca batallamos.

vayan, no se arrepentiran.

• Me gustó — el zaguan
  • No me gustó — un poco sucias las camas
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
3 Agradecele a il3pink
Núremberg, Alemania
21 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 18 diciembre 2008

No solo me gustó al albergue en sí, limpio, con camas grandes y cómodas (nada de literas), sino que el trato es inmejorable. Además de ofrecerte desayuno, cena y lo que se tercie, incluidos chupitos de tequila, te dan conversación, información y un magnífico ambiente que consiguen generar entre todos los hospedados. La familia entera se vuelca en los huéspedes, facilitando la vida en todo lo posible a los viajeros. Incluso ofrecen (gratis) cursos para hacer tamales o de otras costumbres mexicanas. Se lo recomiendo a cualquiera a quien no le importe subir los 100 escalones que separan la Casa de Dante de la calle más cercana. Escalones que compensan, cuando se ve la vista desde la terraza, de día, y de noche

• Me gustó — El trato recibido
  • No me gustó — El frío que hace en toda la ciudad, sin que haya calefacción en ningún sitio
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó solo
      Registro/recepción
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2 Agradecele a parracule
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
A 1.2 kilómetros
N.° 18 de 56 en Guanajuato
3.5 de 5 burbujas 73 opiniones
A 4.2 kilómetros
Hotel Gran Plaza & Convention Center
Hotel Gran Plaza & Convention Ce...
N.° 16 de 56 en Guanajuato
4.5 de 5 burbujas 142 opiniones

¿Estuviste en Hostel Casa de Dante? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hostel Casa de Dante

Establecimiento: Hostel Casa de Dante
Dirección: Callejon de Zaragoza #25 | Paseo de la Presa, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette
En el puesto n.º1 de 49 alojamientos especiales en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 287 - $ 861
Cantidad de habitaciones: 10
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com.ar y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Casa de Dante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?