Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde que conoci el hotel me encanto y no deje de recomendarlo, especialmente el spa, el trato es encantador y el trato excepcional, hasta que tuvimos una horrible experiencia.

Mi esposo y yo visitamos el spa durante este año dos veces, en Febrero y luego Mayo, esta segunda vez decidimos usar "las areas humedas" como le llaman al jacuzzi y el sauna turco que estan en las salas de spa... cuando encendimos el jacuzzi nos dimos cuenta que tenia una capa de mugre, asquerosaaaaaaa, cafe verdosa, la cotra flotaba alrededor y las paredes de la tina tambien estaban super sucias, afortunadamente nos dimos cuenta de inmediato y nos fuimos enseguida.

No dejo de pensar en el peligro de poder haber adquirido alguna infeccion en ese lugar. Lo alarmante es que en un lugar asi de lindo y exclusivo uno cree que realmente el servicio es de calidad y te sientes con la confianza de estar en un sitio limpio, que vale la pena lo que pagas. No dejo de pensar que quiza los alimentos no los preparan con la limpieza requerida o a lo mejor ni asean bien las habitaciones. Esa tina debio haber sido usada sin lavar por lo menos mas de dos veces. Sigo pensando y aun me da asco.

Pero la decepcion no termino ahi, fuimos a pagar el servicio en la recepcion, y el joven que nos atendio no mostro ningun interes en lo que le comente, a pesar de nuestro malestar ni siquiera fue a revisar, y simplemente nos cobro.

Definitivamente no regresaremos.

Aqui les dejo algunas fotos para que esten alertas.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a LupitaG31
Luis G, Gerente en Villa Maria Cristina, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2016

Buenas tardes Señora Lupita,

Muchas gracias por su comentario.
Siento mucho la situación que nos comenta y estoy revisando personalmente esto.
Entiendo que no estuvo hospedada en el Hotel y solo utilizó el Spa como cliente externo. Desconozco a qué se refiere con que utilizó un Jacuzzi y lo encendió pues el Jacuzzi a disposición no se enciende, sino que está anexado a la alberca.
El único Jacuzzi privado en el Spa se llena en el monento de utilizarse por lo que realmente le agradecería si tuviese la gentileza de contactarme para esclarecer lo que nos dice que le ha sucedido.

Muchas gracias.

La saludo cordialmente,

Luis María Graña I Director

Opinión escrita 15 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de todo el personal, amenidades de alta calidad y magnificas instalaciones con una espectacular sala de cine, SPA, alberca climatizada y muy buena cocina. Las habitaciones son amplias y muy bien equipadas

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Donrojo
Opinión escrita 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es destacable el servicio, la hospitalidad, el trato personalizado, las instalaciones increíbles. Un excelente hotel para pasar un fin de semana en pareja. El personal y el Director del hotel se mantienen al tanto de la satisfacción del cliente en su estancia, adaptándose a tus necesidades y deseos. Nos organizaron una cena romántica impresionante! Comida exquisita con una ambientación sin igual. Totalmente recomendable!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Roberto B
Opinión escrita 18 de agosto de 2016

Excelente servicio, excelentes instalaciónes alberca y jacuzzi. He ido mas de 4 veces y sigo regresando con más ánimos
La alberca esta climatizada y bajo techo, ofrecen bata y pantuflas.
Tambien cuentan con jacuzzi al aire libre en la parte superior del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir en el primer edificio, al fondo hay otro pero esta muy retirado
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a 4TravelersAgency
Opinión escrita 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel, su ubicación e instalaciones, son increíbles con todos sus detalles en cada rincón construido. El trato de su personal es muy hospitalario. Sin duda; la mejor opción en Guanajuato capital. Seguro regresamos pronto.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Luis Carlos P