Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Representa a la marca Tesoro a cabalidad, habitaciones amplias, amenidades de calidad, muchísimas escaleras así que cuidado para quien tiene alguna lesión, bello edificio que en la noche luce mucho más con la iluminación, un gran descubrimiento.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a Lis Siurob E
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar magnífico! Los alimentos, el lugar, la decoración y el trato.

Mencioné que es en tres idiomas pues fui testigo de que en inglés, francés y por supuesto que en español, los comensales y huéspedes fueron atendidos con dedicación y profesionalismo.

La comida es deliciosa y perfectamente cuidada; los detalles del lugar son increíbles y la atención de todo el personal es inigualable. No te hacen sentir como en casa, es como si formarás parte de la realeza y te tratan como tal.

Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradecele a KarlaLivingAndTravel
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fueron unos días hermosos, indiscutiblemente la ciudad tan romántica, pero el hotel la Vdd de lujo, nos atendieron de maravilla y las habitaciones perfectas, felicidades sigan así, estuvimos felices, muchas gracias

Agradecele a Lupita C
Escribió una opinión el 2 de enero de 2017

excelente hotel de 5 estrellas, con todo, 2 piscinas, spa, gym , sala juegos, cine, restaurante, pequeño hotel muy acogedor y sobretodo tranquilo, y se duerme fantásticamente bien, servicio, muy bueno, restaurante, desentona un poco con la categoría del hotel.
a15 minutos del centro caminando o 5 minutos en taxi.

Consejo sobre habitaciones: habitación junior o master que van con terraza y están orientadas al sol
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a Jose C
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es prácticamente nuevo y bien cuidado a diferencia de los demás que ya están muy viejos y descuidados , para mí es un gusto escribir la sorpresa de estar en este hotel , los cuartos son lujosos por sus muebles de tipo antiguo y de buen gusto pero de reciente hechura, el colchón debo reconocer que es inmejorable te dan ganas de descansar y de dormir más... jacuzzi adentro de la habitación , decoración bella, pisos, paredes, cuadros adentro y afuera de cada habitación , los baños son de lujo no les falta nada, tiene un cine hermoso, un gym suficiente y el mejor spa con alberca, sauna , vapor individual, regaderas de masaje de varias salidas , música en áreas abiertas , alberca y jacuzzi al aire libre, admiten perros educados , personal Atento , la cocina es Francesa así que si esperas una hamburguesa o una cecina tradicionales te entregarán algo diferente -por un chef francés no tradicional y de diseño inesperado , quizá hasta te sonrías de tu platillo , todo es bello, si llegas en coche déjalo y toma taxi afuera del hotel hay trafico terrible , me la pase muy muy bien y quiero regresar pero además conocer otros hoteles de esta cadena hotelera de categoría especial , me gustaría ser el dueño de ese hotel, y decir , este es mi negocio y aquí vivo , aclaro que no es la primera vez que uso un hotel, más bien fue coincidencia quizá el ver todo tan Hermoso o quizá así sea para los demás , para mi familia también fue así , hasta pronto...

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradecele a JuanCarlosMata