¡Nuevo! Acudís a nosotros para obtener opiniones; ahora podés reservar tu hotel acá mismo en TripAdvisor.

“Soy mexicana y muy bien atendida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Casa De Pita

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa De Pita
Lugar N.º 8 de 69 B & B y posadas en Guanajuato
Mexico DF
Crítico de nivel
“Soy mexicana y muy bien atendida”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 enero 2012

Unos amigos del DF,como nosotros que somos chilangos. Me recomendaron casadepita,no lo pensè dos veces,al ver la ubicacion me senti atraida,pues mi esposo y yo somos personas mayores y estar en el Centro Historico de la bellisima Ciudad de Guanajuato nos pareciò,una estupenda idea,enseguida que expresamos a PITA nuestras necesidades, vio que de acuerdo,a nuestra edad y problema de mi esposo que usa baston, nos recomendo Arcos A,esta en la planta baja,no necesitamos subir escaleras,el baño esta frente a la cama ,tiene un asiento especial para personas mayores,las luces de facil acseso,la lampara para leer tranquilamente por las noches....muy facil de prender y acsesible,la seguridad absoluta,la limpieza impecable,el agua de la ducha estupenda con muy buena temperatura,el acseso directo desde la calle,muy privado y seguro...y los desayunos!!Deliciosos cada mañana (El primer dia nos dieron Crepas,el segundo Hotcakes,el tercerotaquitos de pollo,el cuarto dia molletes,el quinto dia enchiladas mineras...siempre fruta fresca del dia,con yogurth y granola,cafè caliente muy bueno,pero vimos que unas personas pidieron te y se les sirviò con gusto,coincidimos con unas personas muy amables y de varios paises de Sur America una familia chilena con dos niños,a Pita le ancantan los niños,ella es educadora de formaciòn y se nota..ama los niños y los chiquea, como decimos los mexicanos,otros de Francia,Canadà y unos de España a todos se nos atendiò por igual y perfectamente,debe uno tambièn considerar que la casa es muy antigua y adaptada para dar el servicio de hostal o bed and breakfast y que eso le da un encanto especial a hospedarse en casadepita,y la terraza y mirador de 360 grados...esplendida se escucha la musica de la Banda del Estado que toca en el Jardin los Domingos.(El Jardin de la Union queda a solo 3 minutos caminando desde casadepita) y..somos personas de mas de 70 años jeje!!nosotros quedamos muy invitados a regresar,estuvimos 5 maravillosos dias....Gracias Juanita por tus atenciones y limpiar nuestra habitaciòn...Gracias mil Señora PITA .

Consejo sobre las habitaciones: En la planta baja,hay mas facil acseso para personas mayores o con problemas de deambulaciòn...nos c...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
1 Agradecele a elvia g
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 septiembre 2011

Llegar a Casa de Pita, fue como arribar al placer del hogar, pero con todo el estilo mexicano y con la calidez de Pita recibiéndote. Sus desayunos caseros y un lugar cargado de recuerdos y buenas historias para escuchar y compartir desde su terraza, con el sol desapareciendo entre la catedral y la marivolla vista de Guanajuato. Un placer llegar, muy reconfortable la estadía y muy difícil de dejar, la casa de Pita es parte de mis puntos favoritos en Guanajuato.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó solo
      Ubicación
      Habitaciones
Agradecele a Luchi L
Mexico, D.F.
3 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 septiembre 2011

Un lugar pequeño lleno de adornitos, el precio alto para lo que ofrecen, al hospedaje le tienes que aumentar el estacionamiento que esta como a 5min y te costara $120 por noche, la sra. promete un desayuno especial y resulta ser de molletes, café y un vaso de jugo, coincidimos con un gabacho y de forma malinchista la denominada pita tiene una carta de desayuno variada para el extranjero y para el nacional es de “te lo comes o lo dejas”. Hay que procurar no lastimar el ego de la ñora por que entonces le sale lo dama de mundo y es insoportable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
6 Agradecele a Palcra
Houston, Texas
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 agosto 2011

De nuevo en Casa de Pita . Por tercera vez nos quedamos en este magnifico B&B de Guanajuato. Como siempre fuimos tratados de una manera excellente, cualquier cosa que pedimos fue inmediatamente respondida, no se puede pedir mas !. Uno se siente en familia.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Agradecele a marmada
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 julio 2011

El ruido en la calle no nos dejo dormir la primera noche y al levantarnos al dia siguiente nos regañaron por no llegar a desayunar a la hora establecida. Nos cambiaron de habitacion, la segunda noche fue mejor pero nuevamente llegamos tarde a desayunar, nos regañaron delante de todos y nos advirtieron que al dia siguiente no habria desayuno si no estabamos a la hora en que lo sirven. Entiendo que tengan sus normas pero estabamos de vacaciones, trabajamos y madrugamos todo el año y las reglas se hacen pensando en el bienestar del cliente no de los empleados. Las habitaciones son oscuras, lugubres, sin iluminacion adecuada y no huelen bien. No lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
7 Agradecele a Angela3007
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
A 0.4 kilómetros
4.5 de 5 estrellas 141 opiniones

¿Estuviste en Casa De Pita? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Casa De Pita

Establecimiento: Casa De Pita
Dirección: Callejon de La Cabecita # 26 | Centro / Downtown, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación
En el puesto n.º8 de 69 B & B y posadas en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 490 - $ 1.231
Cantidad de habitaciones: 8
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa De Pita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De Pita Hotel Guanajuato

¿Este es su perfil de TripAdvisor?