“Recomendable”
Opinión sobre el Ardente Pizzeria Napoletana

Ardente Pizzeria Napoletana
Clasificado como N.º 674 de 5.532 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$ 15 - US$ 35
Descripción: Pizzeria Napoletana tradicional con la primera certificación de la Asocación Verace Pizza Napoletana en toda América Latina.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Llegué justo a la hora de gran movimiento y aún así me recibió el gerente con una sonrisa cosa que me relajo por qué tenía mucha hambre , me ofreció una mesa y bebida inmediatamente , el menú bastante agradable tomando en cuenta que todo lo hacen al horno , mis platillos bastante buenos y buena respuesta de la cocina en cuestión de tiempos , el servicio de la mesera atento y rápido , buen equipo SI cumplieron con mis expectativas, felicidades¡¡

1  Agradecele a Elmalora
José J, Propietario en Ardente Pizzeria Napoletana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2017

Gracias por visitarnos y por escribir tu reseña, esta información la compartimos con el equipo y son de gran motivación para todos nosotros. Estamos atentos para seguir dando este servicios.

Escribí tu opiniónOpiniones (52)

Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a este restaurante cuando recién inició. La pizza sabía a quemado. Lo hice saber. Explicaciones inútiles aunque concedí que su argumento era válido ya que me dijeron que acababan de abrir y no le habían agarrado la onda al horno.
Hoy muchos meses después mesa de 17 amigos, nadie aceptó que volvería a ese lugar. Es un vecino indigno del Sud 777.
Felicitaciones al cheff que la negra modelo de barril y los carajillos le quedaron espectaculares. Las pizzas abominables. Siguen quemadas y por tanto con ese sabor. Las que no están quemadas están aceptables tendiendo a mediocres hasta que llegas a la gomosa orilla que te ahorra comprar un paquete de chicles malos. Quieren sufrir un poco más, pidan el calzone insaboro de queso mediocre.
A su favor la alcachofa en salsa de quesos y las albóndigas en salsa marinara.

Ni bien ni mal los postres, eso sí mejor que la pizza, aunque eso no es difícil. El resto debiera estar en la fosa de las marianas.

Pagué y bastante por un lugar agradable para estar con mis amigos. En cuanto a comida, me deberían haber pagado por comer semejantes platillos. Es una lástima que semejante inversión se eche por la borda con semejante cocina.

1  Agradecele a Antonio M

Antonio, con todo respeto me permito responderte para ponerme a tus ordenes y ojala en alguna ocasión tenga oportunidad de platicar tu experiencia en persona y de la misma manera exponerte nuestro negocio y certificación que garantiza una pizza napoletana que entre sus características considera masa elástica generada por un proceso de fermentación de mínimo 24 horas, así como marcas de fuego obtenidas en la cocción en horno de leña a 450 grados centígrados. Este tipo de pizzas son una opción más en el mercado de la pizza y no necesariamente es del gusto de todos y eso lo entendemos perfectamente. Te reitero mi agradecimiento

Opinión escrita 22 de julio de 2017

un pequeño lugar para 70 personas, con una carta muy variable para cualquier antojo, lo mejor, las pizzas y los postres

Agradecele a jose ulises c

Ulises, gracias por visitarnos y por generar esta pequeña reseña que resume lo que he esencia siempre hemos querido ser. Estamos atentos para que en tus siguientes visitas sigamos cumpliendo tus expectativas.

Opinión escrita 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente la pizza está increíble y es un lugar muy rico para comer en el sur de la ciudad, lo único es que hace un poco de calor y cierran temprano los domingos. Pero en general es un lugar muy recomendable.

Agradecele a Alvaro M
José J, Propietario en Ardente Pizzeria Napoletana, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2017

Gracias por su comentario. Justo tuvimos el comentario del calor un par de ocasiones y por esa razón hemos cambiado nuestro sistema de ventanas para logar mucho más ventilación. Seguiremos muy pendientes para resolver esto que es un pendiente que tenemos. Lo esperamos pronto

Opinión escrita 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las alcachofas deliciosas , el clazzone de Nutella súper que no te permitan crear tu pizza , no tiene precio ...... El cliente siempre tiene la razón = satisfacción total , vivir una experiencia , marketing actual .

Agradecele a Andres Arturo T

Andres, agradecemos tu visita y sin duda buscamos generar satisfacción total de todos nuestros visitantes y amigos. En la elaboración, así como en los ingredientes de nuestras pizzas llevamos procesos establecidos por la asociación napoletana de pizzas y no podemos modificar el producto terminado, precisamente para que todos nuestros comensales prueben la esencia, sabor y recetas tradicionales de una auténtica pizza napoletana. Me encantará en alguna ocasión tener oportunidad de comentar esto en persona y me pongo a tus ordenes.