“Ambiente tranquilo y seguro! ”
Opinión sobre el La Cerverceria de Barrio

La Cerverceria de Barrio
Clasificado como N.º 714 de 5.219 Restaurantes en Ciudad de México
Barrio: Alameda
Detalles del restaurante
Barrio: Alameda
Opinión escrita 28 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La locación es muy céntrica y el área muy segura ! Las margaritas en las rocas fue lo que me gustó de este lugar ... la comida no destacó sin embargo, de igual manera no vi mucha gente comiendo, se nota es un lugar para venir y tomarse unos tragos con amigos disfrutando de buena música y atención !

Agradecele a Alex H
Escribí tu opiniónOpiniones (108)

Opinión escrita 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar algo ligero en plan súper relax antes de entrar a un concierto en el teatro Metropolitan. El lugar tiene un ambiente muy relajado, desde mesas grandes con gente de oficinas hasta parejas, amigos y gente sola. La carta es súper extensa, predominan los platillos de pescado y marisco tipo botana/ antojitos aunque también hay platos más fuertes como hamburguesas. Pedimos unas flautas de jaiba y una gringa de merluza con un Cosmopolitan y una margarita de mandarina. Las bebidas muy bien servidas, la comida rica, sencilla y sin pretensiones. Ofrecen una variedad de salsas hechas en casa muy ricas: la de 12 chiles, la de habanero y zanahoria, la de árbol y una cruda verde. Probé la de 12 chiles con las flautas y estaba deliciosa igual que las flautas de jaiba. La gringa estaba muy buena también. Los precios son bastante razonables ($80 por la orden de flautas y lo mismo la gringa, las bebidas entre $90-$100). Fue una sorpresa muy grata descubrir este lugar y sin duda regresaría!

Agradecele a Diana F
Opinión escrita 18 agosto 2017

Me encanta para ir a comer fresco y pasar un muy buen rato en compañía, e¡la atención es excelente, sólo hay algo de polvo porque el centro no es uno de los lugares mas limpios de la ciudad.

Agradecele a Anais H
Opinión escrita 9 agosto 2017

Excelentes tostadas de atún, un lugar para tomar buena cerveza y disfrutar con amigos de un buen partido y una buena platica.

Agradecele a Emilio S
Opinión escrita 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Todo muy delicioso. Lo recomiendo. Tacos con carne de res y tostadas con calamares, acompañados de una cerveza artesanal. Lo recomiendo.

Agradecele a Patricio H