“Grata sorpresa”

Barrio: Alameda
Detalles del restaurante
Barrio: Alameda
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Caminabamos por la Juarez y nos detuvimos a comer en este sitio. La comida deliciosa, buen servicio y la música de ambiente espectacular, fue una grata sorpresa

Agradecele a Diana V
Escribí tu opiniónOpiniones (118)

Opinión escrita 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente.. Las ostras preparadas en la mesa una excelente experiencia.. Super agradable el bar

Agradecele a Andres O
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Es un lugar con comida muy mediocre y servicio deficiente, pero hay veces que agarra buen ambiente para el precopeo.

Agradecele a KFLORES7718
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Existe el Restaurante El Cardenal desde hace muchos años y siempre ha sido un restaurante tradicional y de excelente comida. Lugar de reunión de la clase política y de muchas familias y para comidas de negocio. Trabaja en tres horarios de Domingo a Domingo. Desayuno excelente, comida con muchas opciones y cena más tradicional. Lo recomiendo ampliamente.

Agradecele a jmvillas
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La locación es muy céntrica y el área muy segura ! Las margaritas en las rocas fue lo que me gustó de este lugar ... la comida no destacó sin embargo, de igual manera no vi mucha gente comiendo, se nota es un lugar para venir y tomarse unos tragos con amigos disfrutando de buena música y atención !

Agradecele a Alex H