“Súper recomendado!”

Barrio: Alameda
Detalles del restaurante
Barrio: Alameda
Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si estás en el CDMX y quieres comer mariscos esta es la mejor opción! Buena atención y excelente servicio! Sin lugar a dudas regresaré! ❤️

Agradecele a MarynesOC
Escribí tu opiniónOpiniones (109)

Opinión escrita 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Más de 10 minutos esperando que nos tomen la orden, 30 minutos para que nos sirvieran una tostada. No hay capacidad de atención cuando el lugar está lleno.

Agradecele a Kenmaryjane
Opinión escrita 2 de febrero de 2018

Aunque uno va por la cerveza, la comida es mejor de lo que uno esperaría de un bar. Recomiendo los piratas de arrachera. Buena variedad de Tequilas y Mezcales. Me encantó la variedad de picantes que ofrecen....no dejen de probar el picante de la casa.

Agradecele a Juan C
Opinión escrita 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La Cervecería del Barrio es una cadena de restaurantes dedicados a los antojitos y platillos de mariscos...y una amplia gama de bebidas preparadas. Es un lugar ideal para comer. Los precios son de gama media alta. Hay muchas sucursales en la ciudad.

Agradecele a Arturo E
Opinión escrita 4 de enero de 2018

Ubicado en el centro y con un excelente ambiente. Es ideal para tomarse una cerveza y acompañarla con alguna tostada.

Agradecele a leomasci