Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018

El hotel está situado en una zona magnífica y tranquila, la decoración de muy buen gusto, habitaciones muy bonitas, amplias y súper cómodas; trato excelente de todo el personal, muy atento y servicial, pasamos una estancia excepcional, sin duda la mejor elección.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a hannasalinas
CondesaHaus, Director General en Condesa Haus, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2018

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros, nos aseguraremos que nuestro personal lea su comentario, pues son ellos quienes hace hacen la experiencia Condesa HAus para nuestros huéspedes única!!! La esperamos por aca de regreso muy pronto saludos

Escribió una opinión el 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitar Condesa Haus, fue una excelente decisión, el ambiente y personas que trabajan ahí son increíbles; súper bien ubicado, excelente instalaciones y puedes hacer amigos de todo el mundo.

Te hacen sentir en casa y te tratan como local, es lo mejor.

Larga vida a Condesa Haus

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Jhoon E

Le agradecemos haberse hospedado aqui con nosotros !! espreamos poderle hospedar otra ves en un futuro ni muy lejano

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Condesa Haus, ubicado en la Condesa, es uno de mis lugares favoritos para escaparte un fin de semana y recomendarlo a tus amigos que vengan del extranjero.
Cada experiencia en este lugar ha sido distinta. Todas sus habitaciones son distintas, con un tema diferente, pero con la comodidad y el ambiente ideal para tu visita.
A los alrededores encuentras toda la diversión y cultura de la colonia, y todo lo puedes hacer caminando.
La atención es inmejorable! Te hacen sentir como en casa. Recomiendan restaurantes, bares, lugares turísticos y hasta te acompañan a pasar una gran noche.
De los mejores lugares de la Condesa para hospedarte.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a juangR657QZ
CondesaHaus, General Manager en Condesa Haus, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2017

Estimado huésped Juan, ha sido un placer tenerlo como huésped, ahora que vuelva ya tenemos nuevas recomendaciones de buenos y nuevo restaurantes aquí en la Condesa!
Gracias por hospedarse con nosotros.

Lo esperamos pronto!

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos recientemente en México un sismo muy fuerte, sin embargo, nuestros anfitriones en Condesa Haus nos cuidaron desde con sus impecables instalaciones y su atención inmediata, logrando tenernos en calma. Independiente de esto, yo ya he venido a hospedarme un sin fin de veces y en cada ocasión me he sentido en casa gracias a que es un lugar magnífico para pasar los días solo o acompañado. Hablando de sus servicios, jamás falta el agua caliente, sus desayunos son deliciosos y siempre está alguien para atender cualquier necesidad a la hora que sea. He visto entrar y salir celebridades que vienen a visitar el lugar y lo mejor de todo es ¡que es económico!

Todo en un solo lugar ¡Gracias amigos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a Walter G
CondesaHaus, Director General en Condesa Haus, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2017

Estimado Huesped muchas gracias por su comentario, siempre nos preocupamos por nuestros huéspedes y mas en momentos como estos. Como Ud vio la casa ya fue verificada por los ingenieros de la ciudad y la casa se encuentra intacta y sin problemas estructurales por el temblor. Así que lo esperamos pronto otra vez! Sera un placer recibirlo!

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017

La casa es preciosa, la habitación muy limpia y la cama sobre todo muy comoda.
El desayuno esta buenisimo !! totalmente fresco y muy mexicano. La ubicación es excelente. El barrio de la Condesa me encanta! Es muy seguro y se puede salir sin problema por la noche, adémas es de muy fácil acceso a de los lugares que hay que visitar en la ciudad y stobretodo lo que hace este lugar especial es el personal. Todos son muy amables y serviciales. De verdad gracias por todas sus atenciones!

Consejo sobre habitaciones: habitación Porfirio
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a lauranc8
CondesaHaus, Director General en Condesa Haus, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2017

Gracias por hospedarse con nosotros! le agradecemos sus comentarios que nos hacen cada día esforzarnos mas y mas para dar un mejor servicio a nuestros huéspedes! Esperamos volverla a hospedar pronto!