Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

Un día tocamos sin previo aviso y literal nos abrieron las puertas de su casa. Estábamos en busca de un espacio para presentar los escritos que había hecho con una amiga ilustradora y pese a la locura que podía parecer, no solo Fernando nos escuchó sino que se sumó al proyecto e incluyó a su staff de una manera muy entusiasta. Tepito fue el cuarto que le dio vida propia a la serie de escritos y Condesa Haus ese día fue el maravilloso host de una noche increíble. Quedé encantada con el espacio y su gente pues hacen del día a día una linda experiencia.

Consejo sobre habitaciones: Once you see it, book it!
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Johana_JS
CondesaHaus, General Manager en Condesa Haus, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2018

Johana

Fue una experiencia increíble haber acogido en Condesa Haus tu talento y tu sensibilidad. Muchas felicidades y que vengan muchas !!
Vuelve pronto !
Fernando

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una delicia como Fernando y todo su Staff te hacen sentir como en casa! Mi cuarto (Tepito) me encanto con accceso a la terraza, baño amplio y cama enorme! Además El Barrio (condesa) es lo mejor de Mexico para caminar, visitar, comer, ir de bares, su ubicación es excelente y la casa es una belleza! Gracias a todos por su hospitalidad y recomendaciones! La pase padrisimo!
Mercedes

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a mechin30
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018

El hotel está situado en una zona magnífica y tranquila, la decoración de muy buen gusto, habitaciones muy bonitas, amplias y súper cómodas; trato excelente de todo el personal, muy atento y servicial, pasamos una estancia excepcional, sin duda la mejor elección.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a hannasalinas
CondesaHaus, Director General en Condesa Haus, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2018

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros, nos aseguraremos que nuestro personal lea su comentario, pues son ellos quienes hace hacen la experiencia Condesa HAus para nuestros huéspedes única!!! La esperamos por aca de regreso muy pronto saludos

Escribió una opinión el 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitar Condesa Haus, fue una excelente decisión, el ambiente y personas que trabajan ahí son increíbles; súper bien ubicado, excelente instalaciones y puedes hacer amigos de todo el mundo.

Te hacen sentir en casa y te tratan como local, es lo mejor.

Larga vida a Condesa Haus

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Jhoon E

Le agradecemos haberse hospedado aqui con nosotros !! espreamos poderle hospedar otra ves en un futuro ni muy lejano

Saludos

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Condesa Haus, ubicado en la Condesa, es uno de mis lugares favoritos para escaparte un fin de semana y recomendarlo a tus amigos que vengan del extranjero.
Cada experiencia en este lugar ha sido distinta. Todas sus habitaciones son distintas, con un tema diferente, pero con la comodidad y el ambiente ideal para tu visita.
A los alrededores encuentras toda la diversión y cultura de la colonia, y todo lo puedes hacer caminando.
La atención es inmejorable! Te hacen sentir como en casa. Recomiendan restaurantes, bares, lugares turísticos y hasta te acompañan a pasar una gran noche.
De los mejores lugares de la Condesa para hospedarte.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a juangR657QZ
CondesaHaus, General Manager en Condesa Haus, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2017

Estimado huésped Juan, ha sido un placer tenerlo como huésped, ahora que vuelva ya tenemos nuevas recomendaciones de buenos y nuevo restaurantes aquí en la Condesa!
Gracias por hospedarse con nosotros.

Lo esperamos pronto!