“Pésimo servicio y lugar”

Mc Carthy's Irish Pub -- Satélite
Clasificado como N.º 4.756 de 6.672 Restaurantes en Ciudad de México
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio, el lugar huele muy mal, y pedí una hamburguesa la cual, después de una hora y media no llegó. Hace mucho calor y el lugar no tiene buen aspecto.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a richcansecos
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio excelente, el baño huele, literal, a mierda, la chela de barril quemada....
Me tocó un tributo a Zoé, no tan bueno, venimos a celebrar un cumpleaños, genial el “pastel” el mesero muy bien!, me atendieron en la barra dos veces muy bien!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a yomerito5
Opinión escrita 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar en sí es muy bueno, buenas promos (lunes alitas a 5 pesos la pieza, miercoles tarros de litro a 49 pesos, etc).
El ambiente es relajado, los meseros son muy buena onda y alivianados. Los unicos peros son que te quiten los cigarros para poder entrar, ¡ni que estuviéramos en la escuela! Y por último y la más molesta, los sujetos que te cobran el estacionamiento. Estoy consciente que la gente le echa ganas y todo, me han cobrado entre 20 y 30 pesos en promedio, pero ¿100 pesos? ¿Es neta? Pero el chavo me dijo que por ser cliente frecuente me lo dejaba en 70. Cuando llegas a las 8 no hay nadie, pero cuando sales siempre están los chavos tomando con los de la entrada y salen corriendo hacia donde tú vas, diciendote que te cuidaron muy bien el carro.

¡¡¡Los que cobran el estacionamiento echan a perder el lugar!!!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a davidsJ5276UA
Opinión escrita 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se supone que las primeras personas que tienen contacto con los clientes deben de ofrecer hospitalidad y amabilidad, eran las 8 de la noche y llegó el joven del "valet parking" a cobrarnos 50 pesos cuando había muchos lugares libres, es zona de parquímetro ... No había porque dejarlo con él y menos que cobrarán esa cantidad. Le dije que iba a dejar el coche en otro lado y me comentó de forma muy grosera que iba a ser lo mismo, sinceramente iba con ganas de disfrutar un buen rato con mis amigos, todos vivimos en satélite y estoy segura que no volveremos.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a BeaOsorio94
Opinión escrita 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve que llamar a la mesera para que me tomara la orden, las alitas estaban frías, “las calentaron” y aun así estaban frías por dentro, las papas fritas tardaron mucho en llegar. La mesera fue amable pero, en general no vale la pena ni una estrella.

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradecele a Denisse L