“molto buono”
Opinión sobre el Prego

Prego
Reserva con OpenTable
Prego no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 278 de 5.530 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$ 24 - US$ 39
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Barrio: Polanco
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este resturant de comida italiana lo recomiendo 100 porciento la comida es muy buena a un que la atencion no es optima pero si buena y amable las pastas increibles la trufa de cioccolato exquisita

Agradecele a Gustav Y
Escribí tu opiniónOpiniones (138)

Opinión escrita 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Los gnocchi ai funghi porcini.
Somos famiglia italiana i sabemos reconocer el gusto y sazón italiano.

Agradecele a Maurizzio P
Opinión escrita 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en una reunión de trabajo y la comida deliciosa, el servicio muy bueno, la persona a cargo se mantuvo atento a la mesa aunque llegó a ser un poco incómodo, pero pienso que es parte de su labor, en general muy buen lugar. Los precios aunque se que estaba en Polanco me parecen razonables.

Agradecele a fante74
Opinión escrita 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad es un restaurante muy mediocre. Caro, la comida es normal, el servicio es bueno en general aunque no creo que valga la pena.
Cobran de más y no hay forma de hacerlos entrar en razón. Pésimo. No vuelvo y no lo recomiendo.

1  Agradecele a Febolinho
Opinión escrita 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es buena.
El pan es muy rico.
Pero el servicio no fue tan bueno, se tardaron el traer la comida.
Cuando pedimos la cuenta vimos que nos habían cobrado cosas de más. Fue una pesadilla la cuenta.

Agradecele a MariaCGR