“Excelente comida”
Opinión sobre el Prego

Prego
Reserva con OpenTable
Prego no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 327 de 5.766 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$ 24 - US$ 39
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Barrio: Polanco
Opinión escrita 14 de febrero de 2017

Comida italiana. Excelente servicio y la comida deliciosa. Muy buena ubicación accesible de varios puntos de la ciudad.

Agradecele a elsa82015
Escribí tu opiniónOpiniones (143)

Opinión escrita 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este resturant de comida italiana lo recomiendo 100 porciento la comida es muy buena a un que la atencion no es optima pero si buena y amable las pastas increibles la trufa de cioccolato exquisita

Agradecele a 99gustavy
Opinión escrita 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Los gnocchi ai funghi porcini.
Somos famiglia italiana i sabemos reconocer el gusto y sazón italiano.

Agradecele a Maurizzio P
Opinión escrita 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en una reunión de trabajo y la comida deliciosa, el servicio muy bueno, la persona a cargo se mantuvo atento a la mesa aunque llegó a ser un poco incómodo, pero pienso que es parte de su labor, en general muy buen lugar. Los precios aunque se que estaba en Polanco me parecen razonables.

Agradecele a fante74
Opinión escrita 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad es un restaurante muy mediocre. Caro, la comida es normal, el servicio es bueno en general aunque no creo que valga la pena.
Cobran de más y no hay forma de hacerlos entrar en razón. Pésimo. No vuelvo y no lo recomiendo.

1  Agradecele a Febolinho