“Bueno y agradable”
Opinión sobre el Prego

Prego
Reserva con OpenTable
Prego no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 311 de 5.650 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$ 24 - US$ 39
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Barrio: Polanco
Opinión escrita 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Normalmente se come muy bien, sin ser excelso.
El Spaghetti a la Ruota es buenísimo, y tienen unos Raviolis al Tartufo muy ricos. Y muy buen Carpaccio de res.
Delicioso Apperol.
Es una pena que no estén mejor montadas las mesas de la terraza de la Planta baja, ya que si hay problemas de movilidad y no puedes subir al primer piso, te da la impresión que la terraza de abajo no es de la categoría que el resto del Restaurant.

Agradecele a matoukmatuk
Escribí tu opiniónOpiniones (140)

Opinión escrita 10 de abril de 2018

El restaurante es acogedor y el servicio maravilloso!! recomiendo la pasta de tallarines con salmón y caviar un verdadero manjar!!! los vinos son ricos!!
el ambiente es familiar y romántico a la vez!!

Agradecele a Carlodiz
Opinión escrita 4 de marzo de 2018

excelente, expertos en cocina italiana. ambiente familiar, servicio de lujo y atento. recomienda el fettuccine con salmon y caviar.

Agradecele a callesjc
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Era muy tarde y aún así la atención fue excelente. Nos recomendaron el mejor vino y una cena ligera para compartir.
Agradezco también las mañanitas para mi amiga y el delicioso tiramisú.
Todo me gustó!!!

Agradecele a Jess S
Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Que mal servicio. No conocíamos y traíamos buena expectativa. La comida es defendible, pero el servicio es muy malo. El capitán apenas te recibe. Les ruegas para que te atienda. Al mesero se le olvida que estas. Mala experiencia.

Agradecele a Culture620644