“Me encanta Chilli’s”

Chili's World Trade Center
Clasificado como N.º 4.348 de 5.836 Restaurantes en Ciudad de México
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Chilli’s me encanta, tiene una variedad muy buena de cócteles, cerveza y licores excelente, las entradas son buenísimas, les recomiendo el triple sampler, y la Old Timer Burger.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a HuayoCanto
Escribí tu opiniónOpiniones (29)

Opinión escrita 6 de octubre de 2018

buena comida, lento el serivico, mesero amable, excelente calidad de alimentos , costos razonables , buena opcion

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a DRA EA S
Opinión escrita 16 de mayo de 2018

Para empezar, esta sucursal pertenece a alsea, por lo que el menú es distinto que los de CMR.
Pedí unos chicken crispers y eran HORRIBLES, estaban mal hechos, sobrecinados y sobrecapeados. Tuve que pedir un plato extra para quitarles toda la cobertura.
Los meseros se la pasaban en el celular.
La música era DEMASIADO alta, parecía un bar y no un restaurante.
El servicio lento y malo.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a charlytamayo
Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estaba hospedado en frente, y pese a que había leído no muy buenos comentarios decidí darle una oportunidad, y no quedé arrepentido.
Si bien la planta baja es pequeña hay más espacio en la parte superior que es donde decidí sentarme.
Desde que llegué los empleados fueron muy amables, todo el tiempo sonreían. La velocidad para tomar la orden así como para llevarme la cuenta fue siempre satisfactoria.
Pedí un New York Strip que estaba delicioso, y aunque no me preguntaron el término de cocción estaba en muy buen punto. El sabor excepcional, lo mismo de las guarniciones y la bebida.
Sin duda este es un lugar al que quiero regresar.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a PabloCasavantes
Opinión escrita 17 de marzo de 2018

El sabor es siempre el mismo,a veces a un gusto de comida pre-congelada, los cortes no han sido de mi agrado, solo para tomar una cerveza con una hamburguesa, una entrada para compartir, como los nachos con queso y Chile. A pesar de que el menú se ve apetitoso, mmm no sabe igual.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a Andrea P