Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

En realidad la estancia fue buena, aunque el precio con la calidad de las habitaciones no es igual, el desayuno, es tan tan simple que con la tarifa que se paga no es justo que mi estancia ofrezcan huevos y jugo de cartón, sin sabor; las habitaciones les hace falta luz, el teléfono de la habitación no funciono y tuve que llamar con mi celular para pedir informes de algunas cuestiones que necesitaba atender, jamas repararon el desperfecto de la línea telefónica..., las toallas de la habitación desgastadas, sí desgastadas........ restacable la atención que brindo el recepcionista Sergio al hacer check-out y cuestionándome la satisfacción de mi estancia, le comente todo lo sucedido espero puedan mejorar para bien aún no sé si vuelva a hospedarme ahí.....

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a maurodriguez1010
Camper797233, Manager en City Express Suites Anzures, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Agradecemos mucho su valiosa opinión lamentamos leer que sus estancia no fue del todo placentera, haremos llegar sus comentarios a las áreas correspondientes para su seguimiento inmediato, le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes suscitados durante su estancia con nosotros, tenga por seguro que seguiremos trabajando para poder seguir superando todas sus expectativas.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen hotel. Ubicado a pasos del bosque de chapultepec y del barrio Polanco.
Las piezas muy amplias y limpias, mobiliario cómodo y todo nuevo. Buena atención del personal de hotel. El desayuno es simple, muy buena calidad (jugo y frutas frescas) y muy buen café. En general muy seguro y bueno para familias.

Agradecele a Eduardo E
Camper797233, Gerente en City Express Suites Anzures, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Agradecemos mucho su valiosa opinión y el tiempo dedicado a compartirlo con nosotros nos complace saber que su estancia fue placentera seguiremos trabajando para poder seguir superando sus expectativas, lo esperamos pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Las habitaciones están confortables y no me gusta la respuesta que tengo que poner en esta sección, creo que se entiende que lo que mas me gusto fue el confort de la habitación, el desayuno desafortunadamente no fue lo que esperaba.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Fearless12470315348
Camper797233, Manager en City Express Suites Anzures, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por compartir su apreciable opinión canalizaremos sus comentarios al área correspondiente para su seguimiento inmediato y poder seguir superando sus expectativas, lo esperamos pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

esta muy bien ubicado el hotel, hay muchas partes a donde ir por ahí cerca; es una área padre, lo que siempre evaluó es la comodidad de la cama y la vid es muy buena; lo único que no me gusto es que el desayuno que dan de cortesía como el huevo y los frijoles, estan frios; de ahi en mas esta todo bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a pamelaadmonbermudez
Camper797233, Front Office Manager en City Express Suites Anzures, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por sus valiosos comentarios, nos complace saber que su estancia superó sus expectativas, trabajaremos en ofrecerle en su próxima estancia un desayuno que supere sus estándares de calidad.

Saludos

Opinión escrita 4 semanas atrás

Por un precio muy bueno, se obtiene una habitación muy espaciosa, cómoda y de primer nivel. Incluso mejor que otros hoteles de categoría más alta. Sin duda será mi hotel preferido en la zona cada vez que viaje..

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a llacoob

Agradecemos sus valiosos comentarios nos complace saber que su estadía fue placentera , tenga por seguro que seguiremos trabajando para superar sus expectativas lo esperamos pronto.