“Sonora Grill Miyana”
Opinión sobre el Sonora Grill Miyana

Sonora Grill Miyana
Clasificado como N.º 17 de 6.715 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$ 28 - US$ 40
Descripción: Rélajate y déjate consentir disfrutando de un buen vino mexicano, deliciosos cortes nacionales e importados, en un ambiente que te va a encantar.Somos una gran familia que día con día se apasiona y se esmera por llevar a nuestros comensales a vivir una experiencia única e inigualable, nosotros te traemos a ti el Gran Sabor a Mexico. Simplemente, el nuevo Mexico que nos toco vivir.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio, comida, bebida y sobre todo excelente lugar! ✨ lo recomiendo totalmente!! Muchas gracias!

Agradecele a N7828AJjessg
SonoraGrillG, Propietario en Sonora Grill Miyana, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Nos llena de gusto saber que tu experiencia con nosotros fue agradable, Jess, esperamos que sigas visitándonos para que puedas degustar lo nuevo que llega a #SonoraGrill.

Escribir una opiniónOpiniones (569)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Restaurante favorito, higiene desde antes de entrar al lugar, personal respetuoso y siempre atentos, comida y bebidas de lo mejor de la zona.

Agradecele a evannig2020

Gracias por tu preferencia, Evanni. No olvides que nos encuentras en Uber Eats y que también contamos con servicio Pick and Go para que realices tu orden y recojas tu pedido en sucursal y disfrutes en casa los sabores de #SonoraGrill.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio, súper seguro, súper limpio, la comida es deliciosa y el personal es muy amable y respetuoso.

Agradecele a trejoazpilcuetak

Gracias por visitarnos. Será un placer atenderte nuevamente. Te esperamos pronto en Sonora Grill.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El lugar es encantador y su comida muy muy buena,bastante recomendado ya que siguen las medidas de higiene necesarias ante estas circunstancias haciendo un ambiente muy agradable y cómodo.

Agradecele a danielgH6035AE

¡Qué tal, Daniel! La calidad y tu experiencia son lo más importante para nosotros. Nos agrada saber que lo disfrutaste. No olvides que también puedes ordenar y recoger en sucursal con nuestro servicio Pick and Go. #EstoEsSonoraGrill

Opinión escrita 3 semanas atrás

excelente servicio, comida buena, tragos 5*... falto disponibilidad del cowboy... pero todo muy bien

Agradecele a obethortiz

Muchas gracias por escribirnos, Obeth, tu comentario es muy importante para nosotros y nos sirve para seguir mejorando. Esperamos nos visites pronto para vivir la experiencia #SonoraGrill y sigas disfrutando con nosotros los nuevos sabores de nuestra cocina de brasa.