Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de abril de 2018

Impecable, esa es la palabra.
Las habitaciones sobrias, con una decoración impecable. El staff es más que ameno, resuelven cualquier asunto. Dafne de recepción es sencillamente maravillosa, Eduardo en la barra/mesero hace que la estadía sea excepcional. El gerente siempre al pendiente de las necesidades.

La ubicación es inmejorable, pleno corazón de Polanco.

Sin duda deberían intentarlo si van a Ciudad de México.

Consejo sobre las habitaciones: Hagan upgrade, vale la pena. Una hab con balcón hace más amena la estadía
  • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Raul Guillermo G
Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación, el buen gusto , la calidad de las sábanas y toallas , el gimnasio....la atención de TODO el.personal es excelente. Inmejorable.
La relación precio calidad es perfecta . Lo SUPER recomiendo.
Volvería sin dudas. Pablo y Ricardo de recepción.. ..una buena onda siempre....GRACIAS

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a janine b
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

Estuve de trabajo en este hotel y aunque es un hotel pequeño el servicio definitivamente es de primera.
Los desayunos son deliciosos y los cuarto decorados con mucho gusto y estilo.
La ubicación es idonea, literal a una cuadra de Masaryk, definitivamente volvería a este hotel.
Lo unico que no me encanto es que las habitaciones son algo pequeñas y un poco claustrofobias pero bueno es polanco y es la ciudad de mexico. Completamente comprensible

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Javier A
Opinión escrita 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindisimo. A través del diseño se vive una experiencia totalmente diferente. El servicio personalizado supera las expectativas, hasta trataron de conseguir entradas a un evento agotado que queríamos ir. Los desayunos son deliciosos!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a crisbenitezc
Opinión escrita 17 de marzo de 2017

Este hotel me sorprendio mucho al saber que era recien abierto, la verdad es que supero mis expectativas, este hotel cuenta con muchas cosas que otros no tiene como el ampliedad del baño, sus amenidades y ademas de que cuenta con un sistema de Roku el cual es muy sensillo de utilizar. El servicio al momento de que llegue fue excelente, me atendieron de maravilla, la comida es muy buena. Ademas me encanto su localizacion ya que fuimos a un concierto al Auditorio Nacional y nos quedo como a 15 min del hotel caminando. Ademas de que cuenta con un gimnasio lo cual es un lujo para deportistas o los que quieran ejercitarse. El servicio a la habitacion es 24 hrs. lo cual es muy bueno. La verdad es que mis respetos para este hotel se merecen 100% ¡FELICIDADES!

Consejo sobre las habitaciones: La verdad es que todas las habitaciones son espectaculares, pero si es un viaje de muchos dias te recomiendo que te quedes en el Penthouse
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Emmanuel M