Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Tuvimos un evento un el hotel y los salones tienen muy poca iluminación, la comida podría mejorar y no tienen una buena atención al cliente, de hecho nosotros tuvimos que llevar todo nuestro material al salón ya que no había nadie que nos apoyara.

• Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a Yurids Viann P
Rubén B, Front Office Manager en Courtyard Mexico City Vallejo, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Estimada Yurids Viann P,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con posibles viajeros y con nosotros relacionada con el Hotel Courtyard Mexico City Vallejo, hemos compartido su inquietud con nuestros Gerentes departamentales con el firme objetivo de mejorar su experiencia en nuestra propiedad durante sus eventos.
Tenga por seguro que nuestra prioridad es ofrecer gratas experiencias a nuestros clientes que le permitan tener recuerdos duraderos y generen lealtad de ambas partes.

Muchas gracias nuevamente por su retroalimentación y esperamos tener una nueva oportunidad de servirle en el futuro.

Saludos.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2018

Estuve hospedada por parte de mi empresa, pero cuando me hicieron la reservacion me dieron una tarifa equivocada por parte de la Agencia de Viajes, a la hora del chk inn el chico de la recepción Hector se percato del error y se lo comento a Supervisor un chico también muy amable que no recuerdo honestamente el nombre,los cuales me ayudaron enormente, es la segunda vez que me hospedo en este Hotel y siempre me llevo una buena imagen del hotel.

Estadía: julio de 2018
Agradecele a vicdmzr
Rubén B, Front Office Manager en Courtyard Mexico City Vallejo, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018

Estimada vicdmzr,

Le agradecemos de antemano por compartir su experiencia de hospedaje en Courtyard Mexico City Vallejo durante sus viajes, lamentamos mucho el inconveniente presentado a su llegada sin embargo nos alegra saber que nuestros asociados lograron realizar una buena labor atendiendo a nuestros huéspedes. Verdaderamente nos gustaría seguir siendo su mejor opción de hospedaje en la Ciudad de México por lo que esperamos ansiosamente su regreso.

Cordialmente.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Situado en un centro comercial, nuevo, en una zona industrial. El hotel es comodo si vas a trabajar en la zona. El acceso es un poco incomodo, las habitaciones pequeñas aunque bien amuebladas, con buena cama. Por los alredores, salvo el centro comercial, poco para comer o hacer. El hotel es ruidoso, el tráfico en la zona es infernal.

• Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a 36jesust
Rubén B, Front Office Manager en Courtyard Mexico City Vallejo, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Estimado 36jesust,

Primero que nada agradecemos su ultima estancia en el hotel Courtyard Mexico City Vallejo y de antemano quisieramos ofrecerle una disculpa por los inconvenientes con la habitacion.

Estaremos trabajando en mejorar esta parte del servicio para ofrecerle un mejor servicio en el futuro.

Saludos,

Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mariott Courtyard Vallejo has a great location if you are working or visiting in Vallejo. Within the Via Vallejo commercial mall you have safe walking areas and good restaurants. The hotel has great price, nice rooms and breakfast but un trustful service employees. I left some personal belongings in a drawer and called 3 consecutive days for lost and found. Front desk service answered saying they would check and call back; but that never happened. I drove to the place later on and spoke to QC supervisor who politely said my personal belongings were not found but he would check again. Cuidado! A liar or a thief may be in their staff. Too sad to trust this place again.

Mariott Courtyard Vallejo tiene una excelente ubicación si está trabajando o visitando en Vallejo. Dentro del centro comercial Vía Vallejo tiene áreas seguras para caminar y buenos restaurantes. El hotel tiene un excelente precio, habitaciones agradables y desayuno, pero los empleados del servicio no confiables. Dejé algunas pertenencias en un cajón y llamé 3 días consecutivos por objetos perdidos y encontrados. El servicio de recepción respondió diciendo que revisarían y volverían a llamar; pero eso nunca sucedió. Conduje hasta el lugar más tarde y hablé con el supervisor de control de calidad que diligentemente dijo que mis objetos personales no se encontraron pero que volvería a verificar. Un mentiroso o un ladrón pueden estar en su personal. Demasiado triste para confiar en este lugar otra vez.

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a 604eileenp
Traductor de Google

Dear Eileen P,
I would like to thank you for the time you took to write to us about your recent experience at Courtyard Mexico City Vallejo, I do value your feedback and apologize for the inconveniences you had during your stay. Our aim is to provide our guests with excellent service. The deficiencies you mention were definitely attended by myself and I can assure you that steps have been taken to ensure these incidents will be replied as fast as posiible. We would like to regain your confidence and serve you again whenever your travels bring you back to Mexico City.

Regards.

Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño dentro de la Plaza Vallejo. Excelente para viaje de negocios. Increíbles almohadas y diseño minimalista de las habitaciones. Como el Hotel está dentro de la Plaza Vallejo, puedes pasarte a ver las tiendas, comer en los bastantes restaurantes o ir al cine.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Alejandro F
Rubén B, Front Office Manager en Courtyard Mexico City Vallejo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2018

Estimado Alejandro F,
Aprovechamos el medio para agradecer tus comentarios sobre la experiencia de hospedaje en Courtyard Mexico City Vallejo, nos da mucho gusto leer que logramos cumplir y superar tus expectativas. Verdaderamente esperamos seguir contando con tu preferencia y seguir siendo tu mejor opción de hospedaje durante tus viajes a la Ciudad de México.
Saludos.