1.562 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de agosto de 2018

Habitaciones e instalaciones cómodas, atención tanto en general como en los restaurantes excelentes. Buffet delicioso y variado cada día de la semana.
Perfecta ubicación en pleno corazón de Reforma. Excelente, se los recomiendo ampliamente

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en general sin ruido
  • Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a OtiliaLopezr
Opinión escrita 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención a Sido Fabulosa recomendaría el restaurant por su calidez y atención por parte de Elizabeth y las hostess Brenda la cual desde el recibimiento, como la oportuna atención fue muy buena.

La experiencia de esto hace que la expectativa no se forme sino más bien la crean con su presencia porque con la confianza que nos brindan nos hacen sentirnos en casa.

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Israel S
Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En el restaurante "condimento" la atención del personal es exelente, el mesero Mauricio fue muy atento y amable.
Las hostess Brenda y Andrea nos recibieron muy amablemente.
Definitivamente regresaré por el buffet de mariscos y el Brunch.

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
2  Agradecele a Erick L
Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es excelente y la comida muy buena.
La atención de Axel (mesero de Condimento) es excelente.
Recomiendo el omelet de huitlacoche. El café muy bueno.
La atención de Andrea y Brenda es excelente.

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
2  Agradecele a Andrei M
Opinión escrita 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hemos venido en diferentes horarios y todos hacen un gran equipo desde la presentación de los platillos, la atención y lo suculento . Jessica Barco, chef, nos preparó un excelsa ensalada combinando diversos ingredientes. Bajo la dirección del Máster chef, Erick Jaime, organiza los platillos combinando guarniciones deliciosas y muy atractivas degustando cada una y satisfaciendo los paladares más exigentes. La srita. Alejandra Calderon nos brindó una atención cálida y suprema.felicitamos a todos desde la recepción, los stward, etc. Altamente recomendable ❤️

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
3  Agradecele a Elba G