1.898 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Estuvimos desayunando muy rico nos atendió nuestro anfitrión Edgar de la Rosa y Elizabeth Viruegas la verdad muy bonita su atención excelente su atencion y servicio es muy agradable y el bufett está delicioso

Agradecele a Pearl W
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Estimada Pearl W.

Sus amables comentarios son muy halagadores y nos motivan a seguir haciendo un buen trabajo. Le agradecemos enormemente su reconocimiento y su preferencia.

Tenga la seguridad que seguiremos ofreciendo un servicio de calidad y creando experiencias memorables en todos nuestros clientes.

Fue un honor haberla atendido y esperamos su pronto regreso a nuestro Restaurante Condimento.

Atentamente.

Dirección General

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Cada año voy al Marriott, esta vez he llamado porque sabía que llegaría a las 19 horas, y recién a las 20 me dieron mi habitación. Sorpresa: la habitación no tenía calefacción...y de noche yo tenía frío.
Me ofrecieron un cambio de habitación y tampoco funcionó la calefacción; creo que ya conozco a todo el personal de mantenimiento.
Tampoco estuvo bien el servicio de habitaciones, más de una noche pedí una copa en la habitación y me sugirieron que baje a buscarla al bar porque tardarían 35 minutos! No es la atención que uno espera de un hotel de esa categoría.
Una gran decepción!

Consejo sobre habitaciones: las que les funcionen los aparatos de clima
Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a JoeK2012

Estimado JoeK2012:

Agradecemos mucho sus constructivos comentarios, ya que nos ayudan a encontrar áreas de oportunidad en donde podemos mejorar nuestro servicio y poder ofrecer una mayor calidad.

Humildemente le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes y tenga la seguridad que estaremos trabajando muy de cerca con el equipo de Alimentos y Bebidas así como de Mantenimiento, con el propósito de coordinarnos de mejor manera para evitar que este tipo de situaciones vuelvan a ocurrir.

Anhelamos nos dé la oportunidad de volver a servirle, asegurándole que usted recibirá las atenciones a los que está acostumbrado, cuando selecciona una propiedad Marriott, en cualquier parte del mundo.

Esperamos su pronto regreso a la Ciudad de México.

Cordialmente.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

estuve en el piso 5to. la habitación sin ventilacion natural y el aire acondicionado dificil de mantener a una temperatura razonable.. tiene la ventaja que se accede al gym, piscina y spa. muy buenas instalaciones..
el servicio de comida en la habitacion es bueno.. la comida rica y a precio razonable.
lo mejor es el desayuno. super completo!!!! con muy buena fruta y pasteleria. el lugar es acogedor y el servicio bueno.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Lidia G

Estimada Lidia G:

Agradecemos su retroalimentación ya que gracias a ella nos damos cuenta dónde están nuestras áreas de oportunidad

Nuestro objetivo es siempre el confort de nuestros huéspedes y cubrir todas sus expectativas al 100%,

Apreciamos sus comentarios en referencia a nuestras instalaciones, comida, desayuno y sobre todo al servicio ofrecido. En su próximo viaje la invitamos a visitar nuestro Restaurante La Mansión donde encontrará finos cortes de carne y una amplia variedad de vinos. Nuestro Lobby Bar “Great Room” le hará pasar un rato ameno, acompañado de música viva de nuestro trío “Los Cubanos”.

Fue un honor haberla tenido como huésped y esperamos su pronto regreso a México City Marriott Reforma.

Atentamente.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Excelente calidad de alimentos, gran servicio de todos los colaboradores.
Como siempre es un placer degustar del bufet y la comodidad de las instalaciones.

Los recomiendo, tambien en fin de semana el brunch es delicioso.

Agradecele a XitlallyconX

Estimada XitlallyconX.

Estamos sumamente agradecidos con los comentarios tan halagadores que amablemente nos compartió.
Nos sentimos orgullosos de saber que sobrepasamos sus expectativas y que seguiremos contando con su preferencia,

Tenga la seguridad que haremos extensiva la felicitación a todo nuestro equipo de Alimentos y Bebidas.
Nada nos daría más gusto que en su próxima visita a la Ciudad de México nos dieran la oportunidad de volver a ser sus anfitriones.

Sinceramente.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos celebrando el cumpleaños de nuestra amiga Carlota y comimos en el restaurante condimento del hotel marriott reforma nos atendieron nuestros anfitriones Elizabeth Viruegas y Edgar de la Rosa muy buena atencion

Agradecele a Juana R
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Estimada Juana R:

Queremos agradecer el beneficio de su preferencia y el tiempo que tomo para hacernos llegar sus valiosos comentarios en referencia a su experiencia en nuestro hotel durante la celebración del cumpleaños de la Srita. Carlota.

Nuestra filosofía principal es brindar un servicio brillante a nuestros clientes y huéspedes, nos alegra saber que nuestros anfitriones Elizabeth Viruegas y Edgar de la Rosa, le brindaron el servicio que esperaba

Nos sentimos felices de haberle tenido como cliente y nos encantaría continuar recibiéndola en un futuro próximo.

Sinceramente