2.511 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018

Bastante agradable el servicio desde el fácil registro del check in, los servicios durante la estancia, limpieza del hotel, de las habitaciones y sobre todo la gran disposición de todos por ayudar ante las necesidades que tuvimos

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
3  Agradecele a medinaracci
OmarSantillanes, General Manager en Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2018

Gracias por elegir Hampton Inn & Suites para su estancia en la Ciudad de México!

Agradezco sus comentarios y por supuesto nos ayuda a reforzar el compromiso que tenemos con nuestros huéspedes y nuestra constante búsqueda de mejorar.

Lo esperamos pronto en esta su casa, gracias por tomarse el tiempo y expresar su opinión.

Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en Hampton Inn & Suites Ciudad de México Centro Histórico en un futuro próximo y espero poder saludarle personalmente.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un muy buen hotel en la cuidad de México, a dos cuadras del Zócalo. Muy bien ubicsdo. Un hotel antiguo completamente renovado. Muy bueno. Buen desayuno. Además tiene dos bares en la zona del lobby que valen la pena visitar.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a LucianoPistacchia
Escribió una opinión el 20 de abril de 2018

Aunque la gran mayoría de las habitaciones tiene ventanas que dan al interior del edificio que es antiguo pero cuidado y bonito, proporciona una oportunidad de alojamiento cerca al Zócalo y demás atracciones de la ciudad.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a Juan Camilo D

Escribió una opinión el 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésima recepcionista la verdad no deberían dejar a esta persona al frente del servicio del hotel se llama Anahi, no nomas me trató mal a mi después de rentar yes habitaciones sino la vi tratar a otro huésped de una manera muy grosera el hotel en si no está mal solo q no te da loq te prometen por teléfono y luego el maltrato de esta chica insolente q dista mucho de servir al cliente, pésima

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
5  Agradecele a oliver a
Escribió una opinión el 13 de abril de 2018

Buen precio. Servicio al cliente es muy bueno. Personal esta muy atento a cualquier pregunta y listos para ayudar en cualquier cosa. Valet parking esta a buen precio. Avitaciones estan limpias. Desalluno esta mas o menos.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a tonyvaz09