2.508 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018

Me encanto el servicio brindado por parte de todo el personal, llegué antes del check Inn y me ayudaron con resguardo de mi equipaje. De igual forma iba por cuestiones de aniversario con mi pareja y me apoyaron a que la habitación quedara increíble.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradecele a daniriv94
OmarSantillanes, General Manager en Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2018

Gracias por elegir Hampton Inn & Suites para su estancia en la Ciudad de México!

Agradezco sus comentarios y por supuesto nos ayuda a reforzar el compromiso que tenemos con nuestros huéspedes y nuestra constante búsqueda de mejorar.

Siempre tratamos de cooperar con nuestro granito de arena, para que las estancias de nuestros huéspedes sean memorables, felicidades por el aniversario y que vengan muchos más.

Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en Hampton Inn & Suites Ciudad de México Centro Histórico en un futuro próximo y espero poder saludarle personalmente.

Sinceramente,

Omar Santillanes
General Manager
Hampton Inn & Suites By Hilton Centro Histórico
omar.santillanes@hilton.com
55 8000 5026

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

Lo positivo de este Hotel es su ubicación sin embargo la habitación con vista al atrio es ridículamente pequeña y no dispone de adecuada ventilación lo que se percibe un fétido olor en el ambiente.
Otra desagradable experiencia es lo simple y pobre calidad del desayuno que se brinda en un ambiente estrecho e incómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Eviten elegir aquellas habitaciones con vista hacia el atrio y tampoco en la azotea.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Raul C
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018

Gracias a Lulu y a las chicas del área de alimentos por su agradable atención y su excelente servicio.
Agradezco también a Carlos de recepción por su excelente actitud de servicio, muy buena.
El resto de las personas que atienden en general tienen una muy buena actitud de servicio.
Definitivamente Recomiendo hospedarse en este Hotel.

• Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradecele a J Arnoldo V
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

Debo destacar la ubicación de este hotel puesto que te queda SUPER cerca el zócalo y tiendas, bares, restaurants. Por cuanto hace al cuarto, es el cuarto mas pequeño en el que me he hospedado en mi vida jaja, pero eso no le quita lo confortable a la cama y las almohadas, finalmente es un buen lugar para llegar a dormir y salirte a vagar, la vista tampoco fue la mas privilegiada porque solo me tocaba ver el techo de un edificio de alado y el aire acondicionado.... La terraza hasta el quinto piso del hotel esta muy bonita, y tienen un pequeño gym, ademas de que ya incluían el desayuno buffet y eso esta bueno, los empleados muy atentos, y el lugar siempre limpio.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a liliac147
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación excelente. Queda cerca de todo para caminar por el casco viejo de CDMX. Muy amables los empleados del hotel. De noche salí en uber x recomendación del hotel. Todo excelente. De puede pedir la cena a la habitación muy buena atención. Las habitaciones chicas pero la ubicación lo vale

Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradecele a jber623