“No respetan reservaciones”

Rango de precios: US$ 39 - US$ 58
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Miguel Hidalgo
Descripción: El nuevo proyecto gastronómico del chef Alberto Ituarte esta en marcha y buscará ofrecer la filosofía de alta cocina y servicio impecable en una atmósfera inmejorable, en la zona de Lomas de Chapultepec. El proyecto arquitectónico esta a cargo de COUSI Interiorismo, despacho madrileño que cuenta con referencias como el restaurante TEN CON TEN y el Mercado de San Ildefonso, los dos en la capital española. En cuanto a la cocina, siguiendo con la tradición del chef, en cuanto al uso del mejor producto posible con las mejores técnicas culinarias, se aleja más de sus raíces vascas para adentrarse en un mundo que pueda ofrecer cocina mediterránea, creativa y con consistencia.
Opinión escrita 5 semanas atrás

No entiendo el criterio de asignacion de mesas... quien lo hace? , reservé, me dieron un mesa super incomoda, pedí cambio y fue imposible, el capitan de manera prepotente nos negó el cambio. No regreso ni lo recomiendo.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a PGZ18
Escribir una opiniónOpiniones (178)

Opinión escrita 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Delicioso , buen servicio , buena música. Recomendadisimo cuidan cada detalle a la perfección .
Repetiré

Agradecele a matiasic
Opinión escrita 21 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo mejor en nuestra experiencia fue el servicio, en todo momento estuvieron atentos y nos ofrecieron todas las recomendaciones. La comida muy buena, destacó el postre de fondant de manchego.
La carta es algo reducida pero todo lo que probamos nos gustó, lo recomiendo.

Agradecele a Sandraagso
Opinión escrita 20 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena sobretodo las costillas de cerdo
Los postres deliciosos sobre todo el pastel de queso con higo
La atención excelente
Limpieza muy buena y el ambiente bastante lindo y acogedor
Lo recomiendo mucho

Agradecele a ahoraquehagoo
Opinión escrita 22 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Por muy buena comida que sea, si el servicio es malo: toda la experiencia se vuelve mala.
Hicimos reserva para comer ayer sábado. Al llegar la mesa acordada había sido dada a otras personas. Accedimos a la mesa que nos dieron...y para colmo después de 10 minutos de haber llegado nadie nos había atendido, ni hubo intención de hacerlo en ningún momento. Decidimos levantarnos e irnos y borrar este sitio de nuestro radar.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a Roalgo