TripAdvisor

Barrio: Distrito Venustiano Carranza
Detalles del restaurante
Barrio: Distrito Venustiano Carranza
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente sabor y rapidez para tu vuelo, agradable la atención de su personal y buen café, solo que esta aplicación te hace perder tu tiempo.

Agradecele a gmanuelgh
Escribir una opiniónOpiniones (629)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Buen ambiente y muy buena comida, la atención fue muy rápida y cordial; tuvimos un grato tiempo de conexión en nuestro vuelo!

Agradecele a Francisco S
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un buen lugar al cual debes acudir si estas de pasada en el Aeropuerto de México, ricos y deliciosos platos donde degustarás de la gastronomía mexicana.

Agradecele a -Vladimirx13-
Opinión escrita 4 semanas atrás

El Sr Ricardo (mesero del restaurante) se distinguió por su servicio y los tacos de Marlín con queso muy buenos.

Agradecele a MexicoBrilla
Opinión escrita 5 semanas atrás

La comida es muy buena y el servicio mucho mejor, gracias a la atención de Ricardo quien nos sugirió que pedir y se encargo de hacer nuestro desayuno muy agradable. Despues de un largo viaje y tener que esperar nuestra conexión aqui pudimos relajarnos, comer bien y pasar un buen rato.

Agradecele a Claudia C