“Requiero pronta respuesta”
viajero más reservó este establecimiento
Linda recámara Cama matrimonial
Ideal para descansar
Cocina equipada
Especial para el descanso
Iluminación perfecta
Ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad de México
Todo para ti en la cocina
Un deleite para tu viaje
Baño limpio
Servicio de TV de paga y wifi
Bienvenidos a México
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

jumamugo
Crítico de nivel 2
“Requiero pronta respuesta”
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Podrá decirme en pesos por la estancia q estoy solicitando cuenta con estufa y si es compartido el departamento yo ando buscando privado

Fecha de la estadía: febrero de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2