TripAdvisor

Barrio: San Angel
Detalles del restaurante
Barrio: San Angel
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gustó bastante el café cuando fui. Yo me pedí un café latte y fue bastante bueno, pero también probé el moca y uff se me hizo excelente. El café SOLAMENTE SE PONE LOS SÁBADOS EN SAN JACINTO, SAN ÁNGEL.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a laija_leo
Opinión escrita 11 de diciembre de 2016

En el patio de una casona esta instalada esta cafetería, donde podrás degustar un rico cafecito acompañado de algún postre.
El servicio es muy bueno y los precios muy accesibles. Si asistes por las tardes en esta época del año, te recomiendo llevar algo de tapar ya que se siente frio a pesar de tener zonas cerradas.
El ambiente es agradable y muy familiar.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradecele a miguelssigno