“No es la gran cosa...”

Juan Valdez Cafe
Clasificado como N.º 1.484 de 5.647 Restaurantes en Ciudad de México
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de enero de 2018

Sí me gusta, pero no para lo que cuesta. Es una marca renombrada, pero desde mi punto de vista algo "colgada" de la fama del café colombiano, como "instalada".

Venden algunos bocadillos buenos.

Agradecele a David G
Escribí tu opiniónOpiniones (19)

Opinión escrita 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda es un lindo lugar para platicar y pasar un rato agradable, el café es colombiano y es delicioso. Existen muchísimas variedades por lo que definitivamente hay que ir muchas veces para poder probar gran parte del menú que ofrece.
Personalmente recomiendo que conozcan la terraza del lugar que tiene una decoración estupenda.

Agradecele a BackPacker688731
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde hace tiempo había querido probar este café tan famoso..
Llegué en un día lluvioso y le expliqué a los baristas que era mi primera vez allí, solicité que me recomendaran algo caliente y sólo me señalaron el menú.

Les preguntaba por el significado o ingredientes de algunas cosas y daba la impresión que no querían contestar (o no sabían).

Precio regular en las bebidas, aunque sus opciones de comida me parecieron económicas.

Los baños demasiado sucios, pero el resto de la tienda muy bien.

Me agradó la opción de crema en polvo que ofrecen.

Agradecele a Ciindy S
Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Compré un café ahí y cual va siendo mi sorpresa que estaba muy bueno. Felicidades!!!!! No pude probar otra cosa ya que había cenado

Agradecele a CITLALLI S
Opinión escrita 11 de julio de 2017

Los alimentos son buenos, los precios razonables y es un lugar bastante acogedor para iniciar el día o para tener una buena charla. ¡Las tisanas son buenísimas!

Agradecele a mariana r