PF Suites
Courtyard Mexico City Airport(Ciudad de México)
US$ 110
Courtyard
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 125/noche de este hotel.

US$ 71
  • Piscina
US$ 100
  • Desayuno incluido
Hotel PF(Ciudad de México)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 66
  • Estacionamiento gratis
Hotel Del Principado(Ciudad de México)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 46
US$ 41
  • Estacionamiento gratis
Hotel Castropol(Ciudad de México)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 29
  • Restaurante
Hotel Casa Gonzalez(Ciudad de México)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
US$ 51
  • Restaurante
Stella Maris(Ciudad de México)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 47
US$ 46
Travelocity
US$ 197
InterContinental
  • Servicio de habitación
Gran Hotel Ciudad de Mexico(Ciudad de México)
US$ 139
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de agosto de 2016

Hotel centrico de la ciudad de México, a unas cuadras del angel de la independia y la zona rosa, alrededor hay gran variedad de lugares desde restaurantes hasta entretenimiento nocturno, en la zona reforma hay diversas plazas donde ofrecen servicios de compras y comidas rapidas.

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a joseluisflo
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en PF Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2016

Estimado Joseluisfp1

Muchas Gracias por tomarse su tiempo y valorar su experiencia en PF SUITES, una de las características de nuestro hotel es la ubicación, nos agrada saber que fue de gran utilidad para desplazarse a los lugares de su interés, esperamos contar nuevamente con su visita.

Saludos!

Opinión escrita 28 de julio de 2016

El hotel se encuentra bien ubicado, cerca de reforma y con posibilidades de poder visitar otros lugares.... Sin embargo desde el inicio TODO fue malo: El cuarto olia a cigarro, un ascensor no servia, el sensor de la alarma de fuego en el techo estaba roto, al tratar de usar la plancha el agua se caia (casi hago corto) al otro dia regrese y la limpieza no habia retirado la comida del dia anterior!!!!!!!! otro dia no habia agua caliente.... y justo cuando pensaba que ya habia visto todo.... al salir de mi cuarto casí se cae la puerta (ver foto). En resumen, al lugar le falta mantenimiento (EN EXTREMO), PERSONAL (al solicitar que retiraran o limpiaran me dijeron que la señora de limpieza ya se habia ido!!!!:/), CAPACITACION AL PERSONAL (Al preguntar por el gerente el personal de mantenimiento comentaron un nombre de hombre,,,,, resulta que era mujer y eso lo habian inventado)...Cuando me queje del cuarto el personal no me cambiod e habitacion (aun sin puerta)..y yo tenia que estar a las 7 en curso... espere hasta que la arreglaran... Ya la ultima noche gerencia me cambio de cuarto (Mas grande, pero al final malo x q la ventilacion era interna) en fin.... Lo unico rescatable fue el personal de comedor muy atentos y serviciales (La comida es promedio)......
En resumen: El hotel es PESIMO, y si lo que buscas es buen precio... considera gastar un poco mas ... ya que de verdad existen mejores... de SUITE no tienen nada, no volvere y no lo recomiendo.

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Marlenne P

Estimada Marlenne P

Quiero agradecerle el tiempo por tomarse y compartir su experiencia en PS SUITES, es muy valiosos recibir retroalimentación de nuestros huéspedes para poder mejorar día con día, hemos tomado nota y buscaremos la mejora continua de nuestras instalaciones, y servicio.
Lamento que no hayamos cubierto sus expectativas durante su estancia, en verdad quisiera poder contar con su visita muy pronto y poder resarcir este sentimiento e impresión que se ha llevado de nuestro servicio.

Opinión escrita 5 de julio de 2016

Un hotel en una buena zona de la Ciudad de Mexico, moderno y accesible, el personal de recepción es muy servicial al igual que los demás empleados, el servicio a la habitación es bastante rápido y bueno, la comida muy rica.
La habitación contaba con todo lo que anunciaban, caja de seguridad, plancha, secadora de cabello, aire acondicionado y una cama bastante grande.
Sin embargo tiene unos cuantos aspectos negativos, esta justo en la esquina de calles Liverpool y Varsovia que aunque no son muy transitadas el ruido del trafico se escucha casi todo el día y parte de la noche, aunque no es algo tan insoportable si se enciende el televisor o un poco de música. Otro aspecto negativo es que no cuenta con rampa de acceso, por ultimo, la puerta de baño es un poco estorbosa, reduciendo el espacio en la estancia.
Pero aun así lo recomendaría para quienes van por negocios o de paso a quedarse unos pocos días.

• Estadía: junio de 2016, viajó solo
1  Agradecele a Anniha

Estimada Anniha

Primero que nada quiero agradecerle por valorar su estancia en PF SUITES, nos complace saber que el servicio fue de su agrado, lamentamos los inconvenientes que tuvo en su habitación durante su estancia, esperamos contar nuevamente con su visita y buscar una habitación interna pata que pueda descansar, recibir comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar.

Opinión escrita 18 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel que deja mucho que desear, para empezar la cama, normalmente en un hotel de este tipo tienen camas king size, aqui una matrimonial que deja mucho q no es muy comoda.

Aparte en el cuarto se escuchan todos los ruidos del pasillo.

Las instalaciones las estan remodelando pero a pesar de que son nuevas se ven baratas.

No lo recomiendo la verdad para mi existen mucho mejores por el mismo precio y en la misma zona

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Paco O

Estimado Paco O

Muchas gracias por valorar su experiencia en PF SUITES, lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado, comentarios como el suyo nos motiva a seguir mejorando día con día, esperamos contar con su visita, siempre será un placer atenderle.

Opinión escrita 9 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Ojo con esta gente. Si reservas vía Expedía afirman que es esta red de reservaciones la que te tiene que hacer la factura. Mentira, las agencias de viaje no dan el servicio de hospedaje. No se puede hablar de un hotel de Negocios si no cumplen una regla básica y esta es emitir facturas. No recomiendo este hotel por el jueguito de "yo no le puedo dar su factura "

Estadía: junio de 2016, viajó solo
Agradecele a Mauricio D
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en PF Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2016

Estimado Mauricio, efectivamente Expedía no otorga facturas pues es una empresa extranjera y nosotros como Hotel tampoco te podemos proporcionar la factura pues no se hizo el pago de tu reservación directo en el establecimiento, esto quiere decir que tú le estas haciendo el pago a Expedía, no a Hotel & Suites PF, razón por la cual desconocemos cual es el monto que pagaste.
En caso de requerir factura para una estancia futura puedes reservar directo con nosotros o bien elegir "Forma de pago en destino" al reservar vía Expedia. Espero haya solucionado tus dudas y comentarios. Cualquier situación no dudes en comunicarte con nosotros. Saludos cordiales.