Courtyard Mexico City Airport(Ciudad de México)
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 131
US$ 119
Courtyard
  • Restaurante
Marquis Reforma Hotel & Spa(Ciudad de México)
US$ 291
US$ 129
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel PF(Ciudad de México)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 102
US$ 68
  • Estacionamiento gratis
Gran Hotel Ciudad de Mexico(Ciudad de México)
US$ 174
US$ 154
US$ 95
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 105/noche de este hotel.

Ibis Styles Mexico Zona Rosa(Ciudad de México)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
US$ 56
  • Desayuno incluido
Hotel Casa Gonzalez(Ciudad de México)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 58
US$ 54
  • Restaurante
Hotel Del Principado(Ciudad de México)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 50
US$ 100
US$ 96
Priceline
  • Piscina
Stella Maris(Ciudad de México)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 48
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue un hotel que elegí al azar, no me arrepiento, la atención es excelente, las instalaciones limpias y bien cuidadas. Las camas súper confortables para un buen descanso en medio del bullicio de la ciudad. Y a buen precio!

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
1  Agradecele a Coty F
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en PF Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2016

Estimado Huésped

Muchas Gracias por valorar su experiencia en PF SUITES, nos complace saber que disfruto su estancia con nosotros, esperamos contar nuevamente con su visita, recibir comentarios nos motiva a seguir mejorando cada día.

Saludos !

Opinión escrita 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy limpias, muy confortables, colchones en los que duermes y descansas muy bien.
Excelente ubicación, muy cerca de la zona rosa y a 3 cuadras del
Ángel de la independencia en Reforma
Tarifas accesibles
Cuenta con restaurante y servicio a la habitación las 24 hrs

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Tere B
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en PF Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2016

Estimada Tere B

Muchas gracias por compartir su experiencia en PF SUITES, nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas, esperamos contar nuevamente con su visita.

Saludos

Opinión escrita 20 de septiembre de 2016

Está un poco obscura la recepción, sin embargo son muy amables en su trato y rápidos en entregar las habitaciones.

Las habitaciones considero que tienen el problema que no son completamente "black out" por lo que si se desea descansar sin que entre la luz, esto no va a ser posible, ya que pese a todos mis esfuerzos el sol entraba a la habitación y caía justo en la cama.

No dan siquiera una botella de agua de cortesía

La regadera es molesto que abra hacia dentro

Las almohadas y cama son muy cómodas y calientitas las cobijas.

Recomendable pero pueden mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Compren agua antes de llegar
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a bibis24

Estimado Huésped

Agradecemos comparta su experiencia en PF SUITES, lamentamos los inconvenientes que tuvo en la habitación, comentarios como el suyo nos motiva a seguir mejorando día con día, me gustaría hacerle saber que ya contamos con café y dos botellitas de agua en habitaciones por día por toda su estancia. Esperamos contar nuevamente con su visita será un placer recibirle.

Saludos!

Opinión escrita 28 de agosto de 2016

Hotel centrico de la ciudad de México, a unas cuadras del angel de la independia y la zona rosa, alrededor hay gran variedad de lugares desde restaurantes hasta entretenimiento nocturno, en la zona reforma hay diversas plazas donde ofrecen servicios de compras y comidas rapidas.

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a joseluisflo

Estimado Joseluisfp1

Muchas Gracias por tomarse su tiempo y valorar su experiencia en PF SUITES, una de las características de nuestro hotel es la ubicación, nos agrada saber que fue de gran utilidad para desplazarse a los lugares de su interés, esperamos contar nuevamente con su visita.

Saludos!

Opinión escrita 28 de julio de 2016

El hotel se encuentra bien ubicado, cerca de reforma y con posibilidades de poder visitar otros lugares.... Sin embargo desde el inicio TODO fue malo: El cuarto olia a cigarro, un ascensor no servia, el sensor de la alarma de fuego en el techo estaba roto, al tratar de usar la plancha el agua se caia (casi hago corto) al otro dia regrese y la limpieza no habia retirado la comida del dia anterior!!!!!!!! otro dia no habia agua caliente.... y justo cuando pensaba que ya habia visto todo.... al salir de mi cuarto casí se cae la puerta (ver foto). En resumen, al lugar le falta mantenimiento (EN EXTREMO), PERSONAL (al solicitar que retiraran o limpiaran me dijeron que la señora de limpieza ya se habia ido!!!!:/), CAPACITACION AL PERSONAL (Al preguntar por el gerente el personal de mantenimiento comentaron un nombre de hombre,,,,, resulta que era mujer y eso lo habian inventado)...Cuando me queje del cuarto el personal no me cambiod e habitacion (aun sin puerta)..y yo tenia que estar a las 7 en curso... espere hasta que la arreglaran... Ya la ultima noche gerencia me cambio de cuarto (Mas grande, pero al final malo x q la ventilacion era interna) en fin.... Lo unico rescatable fue el personal de comedor muy atentos y serviciales (La comida es promedio)......
En resumen: El hotel es PESIMO, y si lo que buscas es buen precio... considera gastar un poco mas ... ya que de verdad existen mejores... de SUITE no tienen nada, no volvere y no lo recomiendo.

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Marlenne P

Estimada Marlenne P

Quiero agradecerle el tiempo por tomarse y compartir su experiencia en PS SUITES, es muy valiosos recibir retroalimentación de nuestros huéspedes para poder mejorar día con día, hemos tomado nota y buscaremos la mejora continua de nuestras instalaciones, y servicio.
Lamento que no hayamos cubierto sus expectativas durante su estancia, en verdad quisiera poder contar con su visita muy pronto y poder resarcir este sentimiento e impresión que se ha llevado de nuestro servicio.

Saludos