“Bien Ubicado”
Opinión sobre el PF Suites

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
PF Suites
En el puesto n.º135 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 11 noviembre 2016

Elegi el hotel por su ubicación, tienen muy buena atención, los cuartos muy amplios con sala, escritorio, cafetera, una pequeña cocina microondas, y separado del area de camas, requerí de una computadora pero no tienen me ofrecieron una que se encuentra en el hotel PF que esta a la vuelta, en gral si lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: verifica que las ventanas estén cerradas, para que se filtre menos el ruido exterior
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Ricardo S
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en PF Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 diciembre 2016

Estimado Ricardo S

Muchas gracias por elegir PF SUITES, nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas, esperamos contar con su visita nuevamente, siempre sera un placer un placer atenderle.

Saludos

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del PF Suites
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fue un hotel que elegí al azar, no me arrepiento, la atención es excelente, las instalaciones limpias y bien cuidadas. Las camas súper confortables para un buen descanso en medio del bullicio de la ciudad. Y a buen precio!

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
1  Agradecele a Coty F
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en PF Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 diciembre 2016

Estimado Huésped

Muchas Gracias por valorar su experiencia en PF SUITES, nos complace saber que disfruto su estancia con nosotros, esperamos contar nuevamente con su visita, recibir comentarios nos motiva a seguir mejorando cada día.

Saludos !

Opinión escrita 10 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy limpias, muy confortables, colchones en los que duermes y descansas muy bien.
Excelente ubicación, muy cerca de la zona rosa y a 3 cuadras del
Ángel de la independencia en Reforma
Tarifas accesibles
Cuenta con restaurante y servicio a la habitación las 24 hrs

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Tere B

Estimada Tere B

Muchas gracias por compartir su experiencia en PF SUITES, nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas, esperamos contar nuevamente con su visita.

Saludos

Opinión escrita 20 septiembre 2016

Está un poco obscura la recepción, sin embargo son muy amables en su trato y rápidos en entregar las habitaciones.

Las habitaciones considero que tienen el problema que no son completamente "black out" por lo que si se desea descansar sin que entre la luz, esto no va a ser posible, ya que pese a todos mis esfuerzos el sol entraba a la habitación y caía justo en la cama.

No dan siquiera una botella de agua de cortesía

La regadera es molesto que abra hacia dentro

Las almohadas y cama son muy cómodas y calientitas las cobijas.

Recomendable pero pueden mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Compren agua antes de llegar
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a bibis24

Estimado Huésped

Agradecemos comparta su experiencia en PF SUITES, lamentamos los inconvenientes que tuvo en la habitación, comentarios como el suyo nos motiva a seguir mejorando día con día, me gustaría hacerle saber que ya contamos con café y dos botellitas de agua en habitaciones por día por toda su estancia. Esperamos contar nuevamente con su visita será un placer recibirle.

Saludos!

Opinión escrita 28 agosto 2016

Hotel centrico de la ciudad de México, a unas cuadras del angel de la independia y la zona rosa, alrededor hay gran variedad de lugares desde restaurantes hasta entretenimiento nocturno, en la zona reforma hay diversas plazas donde ofrecen servicios de compras y comidas rapidas.

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a joseluisflo

Estimado Joseluisfp1

Muchas Gracias por tomarse su tiempo y valorar su experiencia en PF SUITES, una de las características de nuestro hotel es la ubicación, nos agrada saber que fue de gran utilidad para desplazarse a los lugares de su interés, esperamos contar nuevamente con su visita.

Saludos!
Ericka Flores

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Room Mate Valentina
Room Mate Valentina
N.° 44 de 312 en Ciudad de México

¿Estuviste en PF Suites? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre PF Suites

Dirección: Liverpool 197 Col. Juarez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Reforma y Zona Rosa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º135 de 312 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: $ 1.200 - $ 1.886 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — PF Suites 3*
Cantidad de habitaciones: 48
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el PF Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
PF Suites México/Ciudad De México

¿Este es su perfil de TripAdvisor?