“Buena ubicación ”
Opinión sobre el PF Suites

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
PF Suites
En el puesto n.º125 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 29 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muy buena ubicacion. En cuanto el servicio en el front desk no es malo pero sugeriría trabajar más en la atencion es decir ser más amables y atentos. El servicio del restaurante y room service es excelente, al igual que la comida. Las habitaciones son cómodas y con una buena vista hacia la avenida, limpias, cuenta con agua caliente, caja de seguridad y una cafetera.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Eduardo Y
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en PF Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 abril 2017

Estimado Eduardo

Muchas gracias por tomarse el tiempo y valorar su experiencia en PF SUITES, recibir comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar nuestro servicio, muchas gracias por su retroalimentacion , esperamos contar con su visita muy pronto, siempre sera un placer recibirlo.

saludos!
Ericka Flores

Escribí tu opiniónOpiniones (129)

Opinión escrita 20 abril 2017

Ahora de trabajo regreso a este Hotel después de algunos años y refrendan su excelente servicio y calidad en todos los servicios. Gracias a todo su personal. Nuestra asamblea salio estupenda. Salones amplios, coffe break a tiempo. Alimentos de buena calidad y buen sabor siempre con variadas opciones -yo soy vegetariano y siempre encontré algo para comer- personal siempre amable. Buena ubicación en zona rosa, cerca del Ángel de la Independencia, cines, teatros bares. Siempre me invitan a regresar. sigan asi.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Adrian_VT
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en PF Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 abril 2017

Estimado Adrian_VT

Muchas gracias por su confianza y por compartir su experiencia en PF SUITES, nos complace saber que el servicio que recibió fue de su total agrado, recibir comentarios como el suyo nos motiva, esperamos contar con su visita muy pronto, siempre sera un placer recibirle.

Opinión escrita 19 abril 2017

Llegué por accidente, una de la mañana, iba con mi hija, no sé como nos veíamos, que el recepcionista al preguntarle por un cuarto, me dijo, Solo con dos camas, ovio, dije que si; no me ofendí, hasta que pensando en el cuarto me vino a la mente su contestación, pero, estábamos en un cuarto limpio, servicio de Wi-Fi, televisión, escritorio y conexiones para nuestros aparatos, No es lujoso, pero para mi, fue mi salvación, se me hizo caro, por no ir preparada para ese gasto, pero, descansamos muy bien, y nuestro asunto de trabajo resulto excelente. Tiene todos los servicios, desde una tabla para planchar con plancha manual, hasta servicio en el cuarto las 24 horas, lo único malo es que no supe como marcar.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el 5° piso, solo por la madrugada, me pareció silencioso, vista a la calle de una gran ciu...
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Marycarmen R

Estimada Marycar R

Muchas gracias por valorar su experiencia en PF SUITES, nos agrada saber que disfruto de su estancia, esperamos contar con su visita muy pronto, siempre sera un placer recibirla.

Opinión escrita 9 abril 2017

Mi esposo se hospedo durante el mes de diciembre 2016 en este hotel, y tras hacer check out dejo en resguardo del bellboy el equipaje pues asitiria a una expo. Al volver por la tarde a recoger su equipaje el bellboy amablemente subio el equipaje al taxi. Al llegar al aeropuerto se percato que su laptop habia sudo sustraida del portafolio. Al comunicarse al hotel, personal de recepcion le informo que en efecto en los videos de seguridad se veia que el bellboy habia robado la laptop, pero que ya era muy tarde pues habia desaparecido huyendo en la camioneta de otro huesped. Tras diversas comunicaciones con el personal de recepcion y el gerente Edgar Mena, y tras haber confirmado que personal del hotel habia robado, el hotel no se hizo responsable de resarcir nungun daño, ni compensación economica. Un fraude que un hotel no tenga la responsabilidad ni el respaldo minimo a sus clientes. Por favor, mucho cuidado no se hospeden en esa cadena de hoteles Plaza Florencia, PF Suites y Hotel PF.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Gleznora
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en PF Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 abril 2017

Estimada Gleznora

Muchas gracias por compartir y tomarse el tiempo de valorar su experiencia en PF SUITES, lamento mucho la situación y le pido una disculpa, solicitamos se comunique al hotel para canalizarla al área administrativa correspondiente para su seguimiento.

Opinión escrita 7 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Olor a podrido en la habitación los 3 días. Sin ventanas, mejor dicho se habrían y te aparecía una pared en frente. Olor a comida por todas las instalaciones. Personal mal educado, sobre todo la chica de la noche que en lugar de responderme sobre una consulta que le hice respecto a cómo llegar a la terminal del norte para ir a Teotihuacán, me dijo que me convenía sacar el tour del hotel porque era muy peligroso y que robaban en el camino. Por supuesto no le hice caso y llegue de forma perfecta a las pirámides yendo con el bus desde la terminal.
Les recomiendo que paguen un poco más pero que vayan a un hotel como la gente.

Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradecele a inicorrea
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en PF Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 abril 2017

Estimado Huésped

Muchas gracias por compartir su experiencia en PF SUITES, lamentamos que no haya disfrutado de su estancia, recibir comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar nuestro servicio día con día, hemos tomado nota y se ha canalizado al personal correspondiente para su seguimiento, esperamos contar con una nueva oportunidad de tenerlo en nuestro hotel, siempre sera un placer recibirlo.

Ericka Flores

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Ibis Styles Mexico Zona Rosa
Ibis Styles Mexico Zona Rosa
N.° 54 de 312 en Ciudad de México

¿Estuviste en PF Suites? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre PF Suites

Dirección: Liverpool 197 Col. Juarez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Reforma y Zona Rosa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º125 de 312 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: $ 953 - $ 1.560 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — PF Suites 3*
Cantidad de habitaciones: 48
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el PF Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
PF Suites México/Ciudad De México

¿Este es su perfil de TripAdvisor?