PF Suites
Courtyard Mexico City Airport(Ciudad de México)
US$ 124
Courtyard
US$ 85
NH Hotels
  • Piscina
Fiesta Americana Reforma(Ciudad de México)
US$ 79
  • Restaurante
Gran Hotel Ciudad de Mexico(Ciudad de México)
US$ 119
US$ 100
  • Desayuno incluido
Hotel PF(Ciudad de México)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 76
  • Estacionamiento gratis
Hotel Del Principado(Ciudad de México)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 39
  • Estacionamiento gratis
Stella Maris(Ciudad de México)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 47
  • Estacionamiento gratis
Hotel Castropol(Ciudad de México)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 29
US$ 234
US$ 207
InterContinental
  • Servicio de habitación
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de abril de 2017

Ahora de trabajo regreso a este Hotel después de algunos años y refrendan su excelente servicio y calidad en todos los servicios. Gracias a todo su personal. Nuestra asamblea salio estupenda. Salones amplios, coffe break a tiempo. Alimentos de buena calidad y buen sabor siempre con variadas opciones -yo soy vegetariano y siempre encontré algo para comer- personal siempre amable. Buena ubicación en zona rosa, cerca del Ángel de la Independencia, cines, teatros bares. Siempre me invitan a regresar. sigan asi.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Adrian_VT
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en PF Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2017

Estimado Adrian_VT

Muchas gracias por su confianza y por compartir su experiencia en PF SUITES, nos complace saber que el servicio que recibió fue de su total agrado, recibir comentarios como el suyo nos motiva, esperamos contar con su visita muy pronto, siempre sera un placer recibirle.

Opinión escrita 19 de abril de 2017

Llegué por accidente, una de la mañana, iba con mi hija, no sé como nos veíamos, que el recepcionista al preguntarle por un cuarto, me dijo, Solo con dos camas, ovio, dije que si; no me ofendí, hasta que pensando en el cuarto me vino a la mente su contestación, pero, estábamos en un cuarto limpio, servicio de Wi-Fi, televisión, escritorio y conexiones para nuestros aparatos, No es lujoso, pero para mi, fue mi salvación, se me hizo caro, por no ir preparada para ese gasto, pero, descansamos muy bien, y nuestro asunto de trabajo resulto excelente. Tiene todos los servicios, desde una tabla para planchar con plancha manual, hasta servicio en el cuarto las 24 horas, lo único malo es que no supe como marcar.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el 5° piso, solo por la madrugada, me pareció silencioso, vista a la calle de una gran ciudad.
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Marycarmen R

Estimada Marycar R

Muchas gracias por valorar su experiencia en PF SUITES, nos agrada saber que disfruto de su estancia, esperamos contar con su visita muy pronto, siempre sera un placer recibirla.

Opinión escrita 9 de abril de 2017

Mi esposo se hospedo durante el mes de diciembre 2016 en este hotel, y tras hacer check out dejo en resguardo del bellboy el equipaje pues asitiria a una expo. Al volver por la tarde a recoger su equipaje el bellboy amablemente subio el equipaje al taxi. Al llegar al aeropuerto se percato que su laptop habia sudo sustraida del portafolio. Al comunicarse al hotel, personal de recepcion le informo que en efecto en los videos de seguridad se veia que el bellboy habia robado la laptop, pero que ya era muy tarde pues habia desaparecido huyendo en la camioneta de otro huesped. Tras diversas comunicaciones con el personal de recepcion y el gerente Edgar Mena, y tras haber confirmado que personal del hotel habia robado, el hotel no se hizo responsable de resarcir nungun daño, ni compensación economica. Un fraude que un hotel no tenga la responsabilidad ni el respaldo minimo a sus clientes. Por favor, mucho cuidado no se hospeden en esa cadena de hoteles Plaza Florencia, PF Suites y Hotel PF.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Gleznora
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en PF Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2017

Estimada Gleznora

Muchas gracias por compartir y tomarse el tiempo de valorar su experiencia en PF SUITES, lamento mucho la situación y le pido una disculpa, solicitamos se comunique al hotel para canalizarla al área administrativa correspondiente para su seguimiento.

Opinión escrita 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Olor a podrido en la habitación los 3 días. Sin ventanas, mejor dicho se habrían y te aparecía una pared en frente. Olor a comida por todas las instalaciones. Personal mal educado, sobre todo la chica de la noche que en lugar de responderme sobre una consulta que le hice respecto a cómo llegar a la terminal del norte para ir a Teotihuacán, me dijo que me convenía sacar el tour del hotel porque era muy peligroso y que robaban en el camino. Por supuesto no le hice caso y llegue de forma perfecta a las pirámides yendo con el bus desde la terminal.
Les recomiendo que paguen un poco más pero que vayan a un hotel como la gente.

Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradecele a inicorrea
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en PF Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2017

Estimado Huésped

Muchas gracias por compartir su experiencia en PF SUITES, lamentamos que no haya disfrutado de su estancia, recibir comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar nuestro servicio día con día, hemos tomado nota y se ha canalizado al personal correspondiente para su seguimiento, esperamos contar con una nueva oportunidad de tenerlo en nuestro hotel, siempre sera un placer recibirlo.

Opinión escrita 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy agradecida por las atenciones se volverá mi hotel en Ciudad de México atendida excelentemente en la recepción por Isabel y Nadia
La Sra Claudia del servicio a cuarto muy atenta.
Don Abel el mesero igual.
El restaurante el buffet se me hizo muy pobre deben ampliar los alimentos que ofrecen.
Un hotel céntrico bonito limpio y de buen trato.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Dra Monica Arma... A
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en PF Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2017

Estimada Dra. Monica Arma

Muchas gracias por tomarse el tiempo de valorar su experiencia en PF SUITES, extenderé sus felicitaciones y comentarios a mis compañeros, nos complace saber que el servicio que recibió de su parte fue de su total agrado, hemos tomado nota acerca del buffet y se le dará seguimiento, esperamos contar con su visita muy pronto, siempre sera un placer atenderla.

Ericka Flores.