PF Suites
Courtyard Mexico City Airport(Ciudad de México)
US$ 129
Courtyard
  • Restaurante
Hotel Del Principado(Ciudad de México)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 38
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 42/noche de este hotel.

Gran Hotel Ciudad de Mexico(Ciudad de México)
US$ 109
  • Restaurante
Hotel PF(Ciudad de México)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 76
US$ 85
  • Piscina
Ibis Styles Mexico Zona Rosa(Ciudad de México)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 58
US$ 55
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 62/noche de este hotel.

Stella Maris(Ciudad de México)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 46
  • Estacionamiento gratis
Hotel Casa Gonzalez(Ciudad de México)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 48
  • Restaurante
Hotel Castropol(Ciudad de México)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 30
US$ 29
US$ 207
InterContinental
  • Servicio de habitación
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buena ubicación y está bien de precio. Es un hotel para pasar 1 noche que no sea en vacaciones. Las habitaciones están remodeladas y son amplias. Es un hotel normal con los servicios básicos.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Maria R
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en PF Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2017

Estimada Maria R

Muchas gracias por valorar su estancia en SUITES PF, es un gran placer saber que su estadía fue placentera, esperamos volver a contar con su presencia nuevamente, siempre sera un gran placer atenderle.

Saludos cordiales

Nehely Jurado

Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es altamente recomendable para personas exigentes de posibilidades económicas limitadas. Cumple con los estándares y un poco mas.

Está en el centro de museos, embajadas y restaurantes. Limpio y con amable servicio.

Recámaras silenciosas, que en el centro es muy bueno.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Enrique M M
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en PF Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2017

Estimado Enrique MM

Muchas Gracias por valorar y compartir su experiencia en PF SUITES, nos complace saber que disfruto de su estancia, esperamos contar con su visita muy pronto siempre sera un placer atenderle.

Opinión escrita 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muy buena ubicacion. En cuanto el servicio en el front desk no es malo pero sugeriría trabajar más en la atencion es decir ser más amables y atentos. El servicio del restaurante y room service es excelente, al igual que la comida. Las habitaciones son cómodas y con una buena vista hacia la avenida, limpias, cuenta con agua caliente, caja de seguridad y una cafetera.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Eduardo Y
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en PF Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2017

Estimado Eduardo

Muchas gracias por tomarse el tiempo y valorar su experiencia en PF SUITES, recibir comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar nuestro servicio, muchas gracias por su retroalimentacion , esperamos contar con su visita muy pronto, siempre sera un placer recibirlo.

saludos!

Opinión escrita 20 de abril de 2017

Ahora de trabajo regreso a este Hotel después de algunos años y refrendan su excelente servicio y calidad en todos los servicios. Gracias a todo su personal. Nuestra asamblea salio estupenda. Salones amplios, coffe break a tiempo. Alimentos de buena calidad y buen sabor siempre con variadas opciones -yo soy vegetariano y siempre encontré algo para comer- personal siempre amable. Buena ubicación en zona rosa, cerca del Ángel de la Independencia, cines, teatros bares. Siempre me invitan a regresar. sigan asi.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Adrian_VT
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en PF Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2017

Estimado Adrian_VT

Muchas gracias por su confianza y por compartir su experiencia en PF SUITES, nos complace saber que el servicio que recibió fue de su total agrado, recibir comentarios como el suyo nos motiva, esperamos contar con su visita muy pronto, siempre sera un placer recibirle.

Opinión escrita 19 de abril de 2017

Llegué por accidente, una de la mañana, iba con mi hija, no sé como nos veíamos, que el recepcionista al preguntarle por un cuarto, me dijo, Solo con dos camas, ovio, dije que si; no me ofendí, hasta que pensando en el cuarto me vino a la mente su contestación, pero, estábamos en un cuarto limpio, servicio de Wi-Fi, televisión, escritorio y conexiones para nuestros aparatos, No es lujoso, pero para mi, fue mi salvación, se me hizo caro, por no ir preparada para ese gasto, pero, descansamos muy bien, y nuestro asunto de trabajo resulto excelente. Tiene todos los servicios, desde una tabla para planchar con plancha manual, hasta servicio en el cuarto las 24 horas, lo único malo es que no supe como marcar.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el 5° piso, solo por la madrugada, me pareció silencioso, vista a la calle de una gran ciudad.
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Marycarmen R

Estimada Marycar R

Muchas gracias por valorar su experiencia en PF SUITES, nos agrada saber que disfruto de su estancia, esperamos contar con su visita muy pronto, siempre sera un placer recibirla.