“mirar y relajar”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro Histórico
Descripción: Estamos ubicados en una de las zonas más hermosas del Centro Histórico, justo enfrente del Zócalo Capitalino del Distrito Federal, lugar emblemático de nuestro país, testigo de diversos eventos políticos, culturales y sociales y rodeado de edificios históricos como la Catedral Metropolitana y el Palacio Nacional. En este extraordinario escenario brindamos a nuestros comensales exquisitos platillos nacionales e internacionales que despertarán cada uno de sus sentidos creando experiencias inolvidables. Es por ello que todos los días nos comprometemos para brindar alimentos de primera calidad y un servicio de excelencia. Queremos compartir contigo los momentos más importantes de tu vida, desde un delicioso desayuno en familia hasta la celebración de tu boda o cumpleaños, nosotros te ayudaremos a que sean inolvidables y tu sólo te dediques a disfrutar.
Opinión escrita 13 de agosto de 2018

ver y observar en diferentes momentos del día y en especial en día de muertos
liberador de energías..

Agradecele a Laura S
CentralHoteles, Director General en El Balcón del Zócalo, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2018

Estimada Laura:
Agradecemos tus comentarios, nos da gusto saber que disfrutas de la vista que nuestra terraza ofrece.
Sus comentarios nos impulsan a continuar mejorando día con día.
¡Vuelva pronto!

Escribí tu opiniónOpiniones (1.467)

Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi segunda visita a este lugar! No dejen de probar los chiles en nogada en esta temporada, son una delicia! Se disfruta cada minuto en este restaurante delicioso, con una gran vista y un Excelente servicio por parte de Enrique Pozo, Ariel y Daniel!!!

Agradecele a Claudia M
CentralHoteles, Director General en El Balcón del Zócalo, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2018

Estimada Claudia:
Muchísimas gracias por su preferencia y por compartirnos sus cálidos comentarios sobre su visita a Balcón del Zócalo.
Nuestros platillos y servicio están pensados en brindar experiencias que rebasen las expectativas de nuestros comensales. Nos da mucho gusto saber que disfrutó de nuestros Chiles en Nogada y del servicio por parte de nuestro personal.
Compartiremos sus comentarios con nuestro equipo.
Su satisfacción es nuestra principal recompensa.
Será un placer volver a contar con su visita.

Opinión escrita 11 de agosto de 2018

No sólo se trata de la privilegiada y envidiable vista que tiene este restaurante, sino la calidad de sus alimentos. Fui a un desayuno que además de completo, es delicioso y muy variado. El servicio es también algo muy bueno.
Ya sea en plan familiar o pareja es perfecto.

1  Agradecele a NimaL48
CentralHoteles, Director General en El Balcón del Zócalo, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018

Estimada Nima:
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribirnos. Estamos encantados de leer que nuestra ubicación, vista desde la terraza y servicio durante su desayuno con nosotros fueron de su completo agrado.
Nuestro principal objetivo es ofrecer experiencias memorables.

Opinión escrita 11 de agosto de 2018

Es un restaurante con buena comida (aunque no excepcional) destacándose principalmente por su vista privilegiada

Agradecele a Ale066BuenosAires

Querida Ale066BuenosAires:
Agradecemos que haya tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios sobre su visita a nuestro restaurante. Nada nos complace más que leer que su experiencia fue satisfactoria gracias a las deliciosas creaciones de nuestro Chef Pepe Salinas y vista desde la terraza.
Nos da gusto que su postre haya sido inolvidable.
Con mucho gusto la esperamos en la siguiente ocasión.

Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con un diseño muy mexicano y artesanal, la gastronomía es deliciosa y los meseros atienden muy bien. La vista es espectacular, lo recomiendo al cien.

Agradecele a Erika M

Estimada Erika:
Apreciamos muchísimo saber que su visita a Balcón del Zócalo fue excelente gracias a los platillos creados por el Chef Pepe Salinas, servicio y vista desde la terraza.
Nos comprometemos para que nuestros comensales disfruten de una experiencia sin igual.
Lo esperamos con gusto nuevamente.