“Excelente”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Descripción: Estamos ubicados en una de las zonas más hermosas del Centro Histórico, justo enfrente del Zócalo Capitalino del Distrito Federal, lugar emblemático de nuestro país, testigo de diversos eventos políticos, culturales y sociales y rodeado de edificios históricos como la Catedral Metropolitana y el Palacio Nacional. En este extraordinario escenario brindamos a nuestros comensales exquisitos platillos nacionales e internacionales que despertarán cada uno de sus sentidos creando experiencias inolvidables. Es por ello que todos los días nos comprometemos para brindar alimentos de primera calidad y un servicio de excelencia. Queremos compartir contigo los momentos más importantes de tu vida, desde un delicioso desayuno en familia hasta la celebración de tu boda o cumpleaños, nosotros te ayudaremos a que sean inolvidables y tu sólo te dediques a disfrutar.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Los platillos excelentes es una experiencia culinaria magnífica , como la atención de Jorge Roldán , Néstor , Miguel y GIovanna

Agradecele a ALEJANDRA A
CentralHoteles, Director General en El Balcón del Zócalo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Alejandra.
Es un gusto que su visita haya sido maravillosa gracias a nuestra experiencia culinaria y a la atención de nuestro staff.
Como lo podrá haber notado, nos esforzamos al máximo para ofrecer un servicio excepcional a todos nuestros comensales, nos llena de alegría que Jorge, Néstor, Miguel y Giovanna hicieron su experiencia increíble. Les daremos sus comentarios directamente, estamos seguros de que los recibirán con gusto.
Estaremos más que encantados de poder servirle nuevamente.
Vladimir Mayllen

Escribir una opiniónOpiniones (2.001)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buena comida, excelente atención y mejor vista!
Uno de los mejores sitios en pleno corazón de CDMX

Agradecele a Enrique A
CentralHoteles, Director General en El Balcón del Zócalo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Enrique.
Es un gusto que su visita haya sido maravillosa gracias a la majestuosa vista desde nuestro balcón, buena comida y a la atención de nuestro staff.
Como lo podrá haber notado, nos esforzamos al máximo para ofrecer un servicio excepcional a todos nuestros comensales.
Estaremos más que encantados de poder servirle nuevamente.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar y el ambiente agradable los alimentos muy ricos presentación excelente pero el servicio es pésimo me sentí discriminado por el mesero no se presentó su servicio fue muy lento tal vez como no nos vio como turistas o de clase alta se desentendía de la mesa su ayudante estuvo mejor el capitán no toco mi mesa ,quería tener una cena agradable con mi familia y me la hicieron pasar mal lastima por el lugar q está muy padre

Agradecele a 267octaviom

Estimada 267octaviom:
Agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros tus comentarios.
Nos apena mucho saber que su experiencia no fue lo que usted esperaba. Le ofrecemos nuestra más sincera disculpa. Su opinión es muy importante para nosotros y no pasaremos desapercibida su observación. Tomaremos en cuenta su comentario sobre nuestro servicio de recepción en el restaurante para mejorar su estancia la siguiente vez que nos visite.
Para nosotros es muy importante conocer más detalles acerca de su experiencia en nuestro hotel. ¿Sería tan amable de compartirnos su experiencia al correo electrónico info@centralhoteles.com?
Por favor, acompáñenos nuevamente, cuidaremos de todos los detalles para garantizar su satisfacción.
Esperamos que nos de la satisfacción de atenderlo nuevamente.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nuestra llegada a este lugar fue casual.
Cuando nos trajeron el Menu o carta, vimos una carta muy completa y elegante con precios muy razonables,
pero decidimos por el desafío de un menu de degustación, que también optamos por tomar el maridaje de vinos recomendados por la casa, todos mexicanos.
No podria citar la experiencia plato por plato, pero si puedo decir que fue una gastronomía de muy alto nivel de sabores y productos, elaborados con tecnicas y criterios de alta cocina, que nos supero en en mucho a lo esperado y conocido. Simplemente “Expectacular”
Fuimos atendidos por: Capitan , Miguel Cepeda, en compañia de Nestor y Giovanna, conocedores del proceso y producto de cada plato, con un trato tan profecional que puede ud sentirse en familia disfrutando de lo increible.
Totalmente recomendable !!!!! No se pierda esta experiencia !!!!!!
Gracias Balcon del Zocalo .

Agradecele a Victor A

Estimado Victor:
Muchas gracias por compartirnos su opinión. Nos llena de agrado saber que ha tenido una experiencia inolvidable en nuestro balcón. Nos complace saber que disfrutó mucho de la comida, es muy placentero que la propuesta gastronómica de nuestro Chef Pepe Salinas haya sido de su agrado.
Su satisfacción es nuestra principal recompensa.
Le esperamos con gusto de vuelta.
Vladimir Mayllen.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El lugar es hermoso, bonita vista, cálido muy mexicano y sin ser pretencioso como otros lugares. La comida espectacular, el menú degustación increíble plato por plato desde el pan calientito recién hecho, bebidas y la atención valen la pena cada peso. A Omar nuestro mesero, gracias por la esmerada atención. Sin duda para regresar!

Agradecele a Phanicarmona

Estimado Phanicarmona:
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribirnos, nos complace que nuestro restaurante haya sido de su agrado y lo considere hermoso.
Es un gusto que su visita haya sido maravillosa gracias a la propuesta gastronómica de nuestro Chef Pepe Salinas y por supuesto a la majestuosa vista desde nuestro balcón. Le daremos sus comentarios a Omar, estamos seguros de que los recibirá con mucho gusto.
Estaremos más que encantados de poder servirle nuevamente. ¡Lo esperamos!