“Bueno, bonito y barato ”
Opinión sobre el El Rebocito

El Rebocito
Clasificado como N.º 3.042 de 5.848 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$ 5 - US$ 15
Detalles del restaurante
Opinión escrita 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy sencillo, pero cuidan los detalles. La comida tiene buen sazón, muy casero, sirven porciones abundantes. Y el menú es comida mexicana.
Lo recomiendo si andas por la zona buscando un lugar donde comer.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a Areli R

Opinión escrita 1 de noviembre de 2017

comida mexicana antojitos en un ambiente relajado y con buenos precios. el servicio rapido y buena accesibilidad. hay valet por si vas con coche

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a Giselle Leal A
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Muy rico, la comida autentica mexicana!
el servicio de primera sin duda planeo todas mis proximas fiestas en este lugar, el salon para eventos es muy grande y el costo por persona no es para nada elevado!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a Rodrigo S
Opinión escrita 6 de mayo de 2017

De lo peor de la Colonia Nápoles. Por favor, evítense el mal trago de consumir bebidas alcohólicas de dudosa procedencia. La comida en general además de cara es de pésima calidad.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradecele a Cazador R
Opinión escrita 6 de mayo de 2017

No quiero contarles lo que encontré en un plato de comida...realmente asqueroso. Esto me habla de las condiciones de limpieza de su cocina.
Evítenlo a toda costa.

Fecha de la visita: mayo de 2017