“Buenisimo concepto ”

Clasificado como N.º 2.631 de 5.845 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$ 25 - US$ 74
Detalles del restaurante
Opinión escrita 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien este concepto, muchos locales de diferentes comidas, con un super precio todos, buena música y las bebidas espectaculares. Probar jarritos

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a manitassol

Opinión escrita 1 de noviembre de 2017

Me pareció que tiene una buena relación de costo-valor. la comida muy buena con buenas porciones, servicio atento y ambiente relajado. espacios calidos y con buena iluminación y ventilación.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a Giselle Leal A
Opinión escrita 14 de octubre de 2017

No lo puedo creer. Cucaracha encontrada en mis chilaquiles. Me contesta el gerente que son cosas que escapan a su control y que suceden en cualquier restaurante, que no es para tanto.
Inadmisible.
Ya puse una demanda!

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a Cazador R
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y desde que vimos el menu nos parecio que deberiamos buscat otro lugar, sin embargo, como estaba lloviendo optamos por quedarnos.
El mesero muy atento y acomedido prsimos un caldo ranchero y dos tacos. El caldo lo trajeron en tiempo normal pero paso mucho tiempo para que trajeran los dos tacos y como tenian buen sabor decidimos pedir otros dos que tardaron mucho tiempo en traer a la mesa. Ojala mejoren los tiempos de atencion.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradecele a viajesdeluis
Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el lugar, agradable la comida excelente, súper calidad, atención, cordialidad, ambiente agradable. Muy Recomendable

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a Claudia2828