“Delicioso”

Rango de precios: US$ 2 - US$ 2
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Polanco
Descripción: Rosa Negra es un magnifico restaurante de cocina latinoamericana que deleita el paladar más exigente, resaltando los sabores y productos de las regiones de Argentina, Chile, Perú y México. Está ubicado en Masaryk 298, uno de los puntos gastronómicos más importantes de la vibrante Ciudad de México. Rosa Negra ofrece en su menú artesanal productos frescos y de excelente calidad, trayéndolos diariamente desde su lugar de origen. Su mayor pasión y compromiso es brindar una cocina especializada como tributo a la cultura latinoamericana. Rosa Negra cuenta con la terraza con el mejor ambiente de Polanco, un salón privado y un comedor principal, todos diseñados y decorados con un estilo único. Cuenta sin un bar, en donde se puede degustar bebidas y cócteles artesanales preparados con infusiones exclusivas de la casa, ingredientes naturales y presentaciones espectaculares; así como de la mejor música contemporánea elegida por el DJ residente.
Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y todos los platos deliciosos! Recomiendo muchísimo la trucha de Tazmania, el salmón en salsa de achiote y la tostada de esquites.

Agradecele a Paola D
Berenice A, Director de Relaciones Públicas en Rosa Negra, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2018

Hola Paola,

Muchas gracias por el tiempo que tomaste en escribirnos, nos complace saber que nuestros platillos fueron de tu gusto, en especial la trucha de tasmania y nos alegra más que hayas podido compartir un momento tan agradable con nosotros.
Esperamos vuelvas pronto, estaremos felices de recibirte en esta tu casa.

Escribí tu opiniónOpiniones (622)

Opinión escrita 14 de agosto de 2018

La comida estuvo deliciosa: el pulpo, la carne, la ensalada y los postres ESPECTACULARES.
Gran ambiente y muy buen servicio.
También el Gin IMPRESIONANTE con las piñatas enchiladas.
Volvería sin duda alguna.

Agradecele a AdrianaH1214

Hola Adriana,

Agradecemos mucho el tiempo que tomaste en escribirnos, nos complace saber que nuestros platillos y bebidas te deleitaron y que pudiste compartir un momento tan agradable con nosotros.
Estamos para servirte, esperamos verte pronto en esta tu casa.

Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que te dan un excelente servicio y muy rica la comida.
Sus platillos son únicos, la atención de cada una de las personas que trabajan te brinda es de excelencia.

Agradecele a diana040192

Hola Diana,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos, siempre es un gusto leer que nuestro equipo te atendió como mereces y nos complace saber que nuestros platillos fueron de tu agrado.
Eres bienvenida de nuevo, con gusto te recibiremos en esta tu casa.

Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si cumples años te llevan un pastelito muy rico, en general son muy atentos y los platillos están ricos, mis preferidos: el pastel de bombón flameado en mesa, el ceviche de salmón y la bebida definitivamente Lola! Bueno la ensalada azul también es deli, todo lo que comí es más que bueno. Vale mucho la pena.

Agradecele a TaniaRubiGO
Berenice A, Director de Relaciones Públicas en Rosa Negra, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

Hola Tania,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos tan lindo mensaje, nos complace saber que nuestros platillos fueron de tu agrado y que pudiste pasar un momento especial con nosotros.
Esperamos tenerte pronto de vuelta en esta tu casa.

Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy bueno, los platillos deliciosos, las tostadas de esquite bien! El puré con cheddar y chipotle wow... para cerrar el pastel no bueno, delicioso con un carajillo que además está presentando muy coqueto!!

Agradecele a Eri P

Hola Eri,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos, nos complace saber que nuestros platillos te deleitaron, en especial las tostadas de esquite, el puré y nuestros postres.
Estamos para servirte, esperamos verte pronto en esta tu casa.