TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
1.185 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Es uno de los hoteles mas lujosos en la Ciudad de México, el mejor servicio que puedes esperar, te sientes como en tu casa. Es una de las mejores experiencias que puedes vivir viajando a la Ciudad de México.
Cien por ciento recomendado a todos aquellos que les guste viajar con lujo y les guste el servicio personalizado.

Consejo sobre habitaciones: Las plantas superiores son mas tranquilas
Agradecele a Susivuib123
fernandaelizondo0802, Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Estimado Susivuib123,

Gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para escribir una reseña sobre su última estancia con nosotros.

En The St. Regis Mexico City valoramos mucho los comentarios de nuestros huéspedes y estamos encantados de haber superado sus expectativas.

Nuestra misión diaria es trabajar incansablemente para alcanzar la excelencia en todos los aspectos de nuestros servicios, y así hacer que nuestros huéspedes disfruten su estancia de una forma sin igual, siempre cuidando cada detalle y atenciones personalizadas.

Estaremos encantados de recibirle con los brazos abiertos en esta su casa, The St. Regis Mexico City.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel son siempre muy amables. Atentos siempre a cualquier necesidad. Aun cuando yo prefiero por comodidad y cercanía a Polanco los hoteles frente al auditorio nacional, el servicio de este hotel me hace dudar y llegar de vez en cuando. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a davidkornhauser

Estimado davidkornhauser,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir este magnífico comentario.

Para nosotros es sumamente importante que nuestros huéspedes se lleven una excelente impresión por lo que le estamos agradecidos por compartir su extraordinario comentario sobre el nivel del servicio que se brinda en nuestra propiedad y que sea la razón por la que nos elige.

Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente cuando su planes de viaje le traigan de vuelta a la Ciudad de México.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un espacio donde realizar negocios es un placer. La atención es esmerada por cada miembro del staff.
Localización excelente e instalaciones de primera.
Los restaurantes y los detalles te hacen sentir siempre bien acogido.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Jmvillafana
fernandaelizondo0802, Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Estimado Jmvillafana,

Una vez más, gracias por tomarse el tiempo de escribir este magnífico comentario.

En The St. Regis Mexico City trabajamos incansablemente para alcanzar la excelencia en todos los aspectos de nuestros servicios, y así hacer que nuestros huéspedes disfruten su estancia de una forma sin igual, siempre cuidando cada detalle y atenciones personalizadas.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente con los brazos abiertos, cuando sus planes le traigan de vuelta a la Ciudad de México.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

La atención de cada una de las personas que laboran en St Regis es maravillosa; realmente te hacen sentir muy bien, muy cuidado, muy consentido. Te adivinan el pensamiento. El restaurante una delicia, la decoración me encantó, disfrutamos mucho nuestra estadía

Agradecele a Alessalavel

Estimado (a) Alessalavel,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su última experiencia con nosotros.

Siempre nos comprometemos a proporcionar el mejor servicio para todos nuestros huéspedes creando detalles especiales para garantizar que cada estadía sea completamente única.

Le agradecemos nuevamente por elegir The St. Regis Mexico City, estaremos encantados de recibirle nuevamente cuando sus planes le traigan de vuelta a la Ciudad de México.

Marketing & Communications Manager

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lujoso y espléndido hotel ubicado es Reforma.
El check in realmente ágil y sencillo.
Las habitaciones muy cómodas, excelente calidad de comida.
El personal es sumamente atento y agradable con los huéspedes. El trato espectacular comienza desde que pones un pie en el hotel.
Excelente opción para un hotel de negocio, yo vine en ese plan y quedé sumamente satisfecho.

Sólo tuve la oportunidad de hospedarme una noche pero, sin duda alguna, volveré y seguiré recomendando este lujoso, único y perfectamente ubicado hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a AlejandroMacielM
fernandaelizondo0802, Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Estimado AlejandroMacielM,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir este magnífico comentario.