Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La ambientación está muy bonita, todo limpio y el servicio excelente. El Buffet está rico y a buen precio. La ubicación cerca de todo el centro. Felicidades al capitán del restaurante Roberto x su excelente servicio

Agradecele a Et-phnehome
HotelPuntoMx, Gerente en Hotel Punto MX, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Et-phnehome

Te agradecemos que hayas tomado el tiempo de escribirnos, tu opinión es muy importante para nosotros!
Nos llena de gusto saber que disfrutaste de una agradable estancia gracias a nuestras instalaciones y servicio, en especial el de Roberto quien recibirá muy contento tus felicitaciones. Esperemos verlos pronto en su siguiente viaje a la CDMX.

Saludos.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel moderno con instalaciones limpias y cómodas, un desayuno buffet pequeño pero muy rico. La atención es maravillosa. La ubicación esta perfecta. Gracias al capitán Roberto por su magnífica atención.

Agradecele a pamelaETJ

Estimada pamelaETJ
Gracias por tomarte el tiempo de escribirnos, nos ayudas para mejorar la calidad de nuestros servicios. Estamos muy felices de saber que tu estancia con nosotros fue muy placentera y que nuestro servicio te hizo sentir como en casa, especialmente el de Roberto quien estará feliz de recibir sus palabras. Esperamos tenerlos muy pronto con nosotros!

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel desde el aeropuerto con el servicio de pick up que ofrecen, y todo perfecto. Una vez en el hotel todo el personal fue súper amable e incluso nos ofrecieron un servicio de almohadas de todos los tipos, un punto positivo a tener en cuenta ya que en muchos de los hoteles de 4 Estrellas no aportan estos extras. El wifi va muy bien en todo el hotel y es gratuito. Destacar también el diseño de interiores del hotel, que es una autentica maravilla, con un patio central que comunica el hall con los pasillos de las habitaciones. También tienen una terraza y gimnasio. Nuestra habitación era la suite de la última planta con terraza y jacuzzi, recomendadísima. La habitación olía súper bien y la limpieza de 10. Esta está equipada con aire acondicionado, minibar, televisión por cable, secador potente, costurero, TV de pantalla plana, baño privado,escritorio y room service las 24h.
Además nos encantó la comida del restaurante tanto la de buffet como la de la carta. Cuentan con un menú mayormente mexicano pero la elaboración es bastante innovadora y la presentación es excelente, también hay menús vegetarianos y platos sin lactosa, bajo petición. Lo elegimos por la localización y fue todo un acierto si volviésemos a venir a Mexico repetiríamos sin duda.

44  Agradecele a laritafranco
HotelPuntoMx, Gerente en Hotel Punto MX, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2019

Estimada Lara, muchas gracias por haber tomado el tiempo de escribir esta reseña.
Fue todo un placer tenerte en casa, estamos muy contentos de saber que todo durante tu estancia con nosotros fue perfecto, ten por seguro que compartiremos tus amables palabras con todo nuestro personal, estarán muy contentos de recibirlas.
Y esperamos poder volver a verte en tu próxima visita a la Ciudad de México.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019

Disfruté con mi hija de una hermosa estadía en este hotel de la Ciudad de México. Un estilo moderno pero sobrio. La atención en el counter por parte de Daniel fue excelente. Esta situado a 3 cuadras del Zócalo. Ofrecen un deliciosos desayuno bufé con los mejores platillos de la cocina mexicana. El precio ronda los $90. El restaurante ofrece un menú muy variado a precios muy razonable

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones interiores solo tienen vista hacia adentro, pero son sumamente tranquilas y silenciosas
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a cuervoblanco
HotelPuntoMx, Gerente en Hotel Punto MX, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2019

Estimado Cuervoblanco, gracias por haber elegido Hotel Punto Mx, estamos muy contentos de saber que tuviste un excelente tiempo con nosotros, te aseguramos que compartiremos tus amables palabras con Daniel, él estará muy contento de recibirlas.
Esperamos volver a verte muy pronto.

Escribió una opinión el 24 de enero de 2019

La boutique de café y el restaurante están abiertos al público y presentan una carta muy balanceada que ofrece alimentos de alta calidad y al mejor precio. La atención recibida desde la entrada te hace sentir bienvenido y todos se esmeran por brindar una sonrisa junto con un gran servicio.
Cuentan con menú ejecutivo y otras promociones que valen la pena probar.
Altamente recomendado

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a patriciamp7
HotelPuntoMx, Gerente en Hotel Punto MX, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2019

Estimada patriciamp7

Nos complace saber que disfrutas una buena comida en el restaurante, y que el café así como el servicio te hacen sentir como en casa, nos encanta tenerte!

Estaremos felices de volver a verte muy pronto!
Saludos cordiales.